Dónde quedó mi dinero? es o no una transferencia de fondos por una devolución¡??

Renjon87
Nuevo miembro de la comunidad

He recibido una transferencia del establecimiento que solicité la devolución, el cargo original fue cargado a la tarjeta de crédito y pagado en la fecha de corte que corresponde. Posteriormente se solicita una devolución y el establecimiento me comparte un "Formato de pago PAYPAL" en donde se observa que se realizó el pago. 

 

Ese mismo día, me llega una notificación de paypal diciendo "Tiene un reembolso del establecimiento XXX, SA de CV" y al momento de acceder a la cuenta se ve el movimiento, sin embargo no puedo disponer de este monto, y en el banco emisor de la tarjeta no tienen cargos/pagos pendientes de aplicar. 

Renjon87_0-1622870997450.png 

 

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

alexuduribe
Colaborador
Colaborador

Paypal roba tu dinero, a mi me pasó lo mismo con 1000USD que me enviaron y ni me los dejan sacar a mi ni a la persona que me los envió. Son unos delincuentes y dicen que se van a tomar su tiempo para evaluar la transacción, que podrían ser 21 días, 100 días, no te avisan que esto ocurre y lo hacen a su discreción, eso es fraude y publicidad engañosa, posiblemente hasta evasión fiscal. Lamento decirte que no hay fácil salida de esto, unámonos, denunciemos y aprendamos la lección, PayPal ahora es una organización criminal, advierte a tus seres queridos y socios.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.