¿Cuanto tardan en reembolsarte un pago cancelado?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Le mandé 2 pagos a un familiar pero no los pudo recibir porque su cuenta no tenía el e-mail confirmado asi que los cancelé pero no me han reembolsado el dinero ni a mi cuenta bancaria ni a la cuenta de paypal. Quiero saber cuánto tardarán en reembolsarlo.
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a mi paso exactamente lo mismo el lunes envie un pago a un familir pero su correo no esta vinculado con paypal hice la cancelacion del mismo y me aparecia que el dinero se regreso a mi tarjeta que en este caso es debito y aun no a´parece nada, al llamar al banco me dicen q aparece como una autorizacion pendiente y qu puede demorar de 72 horas a 30 dias en liberarse. Alguien me puede decir que hacer!!!!!!!!! me urge mi dinero, se los agradesco.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me pasò exactamente lo mismo... envie un pago pero el vendedor no tenia su correo ni cuenta vinculados a paypal y lo cancelè... hoy ya es el 3er dia y nada.... y en paypal dice ke el dinero ya esta en mi tarjeta de debito y nada.... llame al tlefono de paypal 01-800-925-0308 y no contesta nadie!!!! me contesto una grabadora en ingles, luego me contestaron de la empresa de computadoras lenovo con una contestadora, marque 3 veces mas y no contesto nadie!!!!! esto no puede pasar con Paypal... que irresponsabilidad con sus clientes!!!!!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Re: Issue with an account limitation and Paypal is holding my money en Devolución y cancelación de pagos
- Cuanto TARDAN En llamar? en Recibir pagos
- Airbnb y cambio de euros a dollares USD en Recibir pagos
- Reembolso a cuenta de banco cancelada en Devolución y cancelación de pagos
- ¿Cuánto tiempo tardan los agentes de atención al cliente en responder? en Enviar pagos