¿Cuanto tardan en reembolsarte un pago cancelado?

Ramoncito90
Colaborador
Colaborador

Le mandé 2 pagos a un familiar pero no los pudo recibir porque su cuenta no tenía el e-mail confirmado asi que los cancelé pero no me han reembolsado el dinero ni a mi cuenta bancaria ni a la cuenta de paypal. Quiero saber cuánto tardarán en reembolsarlo.

Muchas gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

princesspkblue
Nuevo miembro de la comunidad

Hola  a  mi  paso  exactamente  lo  mismo  el  lunes  envie  un  pago  a  un familir  pero  su  correo  no  esta  vinculado  con  paypal  hice  la cancelacion  del  mismo  y  me  aparecia  que  el  dinero  se regreso  a  mi  tarjeta  que  en  este  caso  es  debito  y  aun  no  a´parece  nada,  al  llamar  al  banco  me  dicen  q  aparece  como  una  autorizacion  pendiente  y  qu  puede  demorar  de  72  horas  a  30  dias  en  liberarse.  Alguien  me  puede  decir  que  hacer!!!!!!!!!  me  urge  mi  dinero,  se  los  agradesco.

Login to Me Too

MilkaMireille
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasò exactamente lo mismo... envie un pago pero el vendedor no tenia su correo ni cuenta vinculados a paypal y lo cancelè... hoy ya es el 3er dia y nada.... y en paypal dice ke el dinero ya esta en mi tarjeta de debito y nada.... llame al tlefono de paypal 01-800-925-0308 y no contesta nadie!!!! me contesto una grabadora en ingles, luego me contestaron de la empresa de computadoras lenovo con una contestadora, marque 3 veces mas y no contesto nadie!!!!! esto no puede pasar con Paypal... que irresponsabilidad con sus clientes!!!!!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.