¿Cuanto Tarda en llegar el Reembolso?

luispinosa
Colaborador
Colaborador

Hola, he realizado una compra y al final solicité un reembolso, paypal me dice que ya completó el reembolso. Ahora quiero saber cuanto tarda en reflejarse en la tarjeta de debito de dónde realicé la compra.

 

Gracias

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

fsanmart
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy en la misma situación, justamente el 29 de diciembre me avisaron de ebay y paypal que habrian realizado un reembolso, pero ya han pasado los días y ni si quiera lo veo reflejado en la cuenta de paypal,

Login to Me Too

luispinosa
Colaborador
Colaborador

¿Hola amigo, a que banco perteneces? Porque a mi me llegó el martes 3 de enero, me di cuenta porque hoy me acaba de llegar mi estado de cuenta a mi casa. Mi banco es Santander México.

Login to Me Too

Angel0glx
Colaborador
Colaborador

Estoy en la misma situación.

 

Leyendo los mensajes en el foro, estoy llegando a la conclusion que el reembolso se hace efectivo, cuando la institución bancaria hace su corte financiero.

 

Esto es por temas de contaduria, ya que el las organizaciones presentan sus estados generales ante el gobierno y no pueden poner una salida de capital y luego una entrada de capital, de el mismo capital sin justificacion, en un mismo mes, esto inflaría demasiado su manejo de capital.  

 

Todo lo que tiene que ver con dinero y bancos, se maneja por periodos mensuales (cortes) y por eso no aparece hasta que llega el estado de cuenta personal.

 

Espero que sea de esa manera, para ver reflejado mi dinero de vuelta.

 

También debería haber la opcion de que te reflejaran la devolución del pago a tu saldo afavor de paypal, para poder usarlo en otra compra, de manera inmediata.

 

Saludos

Login to Me Too

Angel0glx
Colaborador
Colaborador

DESPUÉS de 4 días, mi pago a sido devuelto en su totalidad a mi saldo bancario...

 

Solo fui a revisar mi estado de cuenta en la practicaja y ya estaba mi dinero depositado.

 

Gracias privalia, gracias paypal, nunca me decepcionan.

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.