Cuando me devolverán mi dinero de una autorización temporal

Kevincz
Colaborador
Colaborador

Hice una compra en reebook y la tienda me informo que el pago no se proceso por un error del sistema, y paypal no me ha devuelto el dinero ya han pasado 3 dias, y sigue saliendo como transacción pendiente por " autorización temporal", intento contactar con soporte pero nadie contesta.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Nacho_115
Miembro
Miembro

Amigo que paso al respecto, te devolvieron el dinero que te salia pendiente, me paso algo similar y estoy con la duda si me van a devolver el dinero

Login to Me Too

Kevincz
Colaborador
Colaborador

Se supone que mañana debería llegar el dinero a mi cuenta, primero me dijeron que esperara 31 días para poder acabar con la retención una vez la retención acabo ahí tuve que escribir a soporte para que la cancele, por que seguía ahí, y finalmente me dijeron que en 11 días llegaba el dinero a la cuenta, mañana se cumple el día 11 espero llegue el dinero si no me toca otra vez escribir a soporte, han contestado siempre pero son muy lentos para devolver el dinero

Login to Me Too

Kevincz
Colaborador
Colaborador

Actualización:

Pasaron 12 días le escribí al soporte esperando alguna respuesta de por que paso un día mas de lo previsto sin recibir mi dinero, estoy esperando respuesta.

Login to Me Too

IreneMx23
Colaborador
Colaborador
Hola, me pasó lo mismo y veo que a muchas otras personas también, pero no encuentro a nadie que haya podido solucionar el problema, ¿al final sí te reembolsaron el dinero?
Login to Me Too

Kevincz
Colaborador
Colaborador

Actualización: finalmente despues de 2 meses y medio ya se hizo la devolución, luego de que PayPal porfin cumpliera los tiempos de espera para emitir el pago el banco lo retuvo y tuve que escribir al soporte del banco y ahora si ya esta resuelto 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.