Consulta sobre reembolsos.

santi_092
Colaborador
Colaborador

Hola a todos. Es la primera vez que me sucede esto; he realizado comprar por internet utilizando como medio de pago PayPal. Por motivos ajenos a mi, mis pedidos nunca llegaron y los vendedores me han reembolzado el 100% del monto pagado por los articulos. En mi cuenta de PayPal aparecen los reembolsos correspondientes a mi compras pero al revisar mi estado de cuenta de mi tarjeta no encuentro acreditado ningun monto. Mi consulta es ¿cuánto tiempo demora en aparecer en mi estado de cuenta los reembolsos? Si se me descuenta de forma inmediata al pagar un artículo, ¿no debería ocurrir los reembolsos de la misma manera? 

No quiero proecuparme ya que confío en PayPal.

Gracias.

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

santi_092
Colaborador
Colaborador

Pues he recibido el pago a medias. Tengo dos compras hechas en internet y solo una se me ha reembolsado, hasta ahora. Voy a seguir esperando unos días para saber si ocurre el reembolso.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

MariaNunez
Colaborador
Colaborador

Yo estoy en las mismas, tengo esperando un mes y nada. Además he estado buscando en internet y nadie parece haber solucionado eso. Yo te aconsejo que hables a tu banco y mejor levantes una aclaración sobre ese cargo no identificado.

Login to Me Too
Solved

santi_092
Colaborador
Colaborador

Pues he recibido el pago a medias. Tengo dos compras hechas en internet y solo una se me ha reembolsado, hasta ahora. Voy a seguir esperando unos días para saber si ocurre el reembolso.

Login to Me Too

Jose184
Nuevo miembro de la comunidad
Hola al final si te regresaron el dinero en cuanto tiempo !
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.