Consulta sobre reembolso

victovalle
Colaborador
Colaborador

se hizo un reembolso de una compra que hice, pero en los detalles de la transaccion me aparece que el reembolso ya esta completado y que el Credito para Tarjeta de Credito ya esta completado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada, estoy ya me paso una vez y todo se soluciono, pero ahora no recuerdo como contactar a paypal para ver que pasa, ya han pasado varios dias y spuestamente iban a tardar 4 dias, como puedo ver como va el proceso o que es lo que esta pasando.

 

o si no hay alguna forma para que paypal no me lo deposite a mi cuenta bancaria, sino que mejor aparezca ese reembolso en mi saldo de paypal

Login to Me Too
111 RESPUESTAS 111

Ling-Mey
Miembro
Miembro
Y que pasa cuando el monto reembolsado no es el total que pagaste? Eso me sucede. Pague 37.56 $ (129.08 soles) y me reembolsaron segun paypal 37.56 pero en mi estado dw cuenta de la tarjeta tengo 122.75. Perfecto si comisiona pero no debería decirme PayPal que se me devuelve un monto cuando es menos.
Login to Me Too

glez
Colaborador
Colaborador

Recientemente me paso, existe una fomra de que ese reembolso se refleje mas rapido de lo estimado,  No puedo esperar tanto tiempo , 

Login to Me Too

Sarahi_16
Miembro
Miembro

Que es lo que tengo que hacer si el reembolso es a una tarjeta de débito.

Login to Me Too

vicenvivo
Miembro
Miembro
Buenos días Yo hice el pago desde mi cuenta bancaria Me aparece como reembolso completado en PayPal pero todavía no he recibido mi dinero en la cuenta. De esto hace ya 11 días Que solucion me ofrecen y cuánto puede tardar el proceso
Login to Me Too

RafaelLuna1
Miembro
Miembro
Hola, estoy igual. He pedido un reembolso que dice que ya está reembolsado y no veo nada. No me ha llegado tampoco el correo con la confirmación de este reembolso pero de otro que he hecho hoy si y me da miedo que esté algo mal. Hice el pago con tarjeta de débito me podéis ayudar? Gracias.
Login to Me Too

Coco231
Colaborador
Colaborador
PayPal no hizo el Pago correspondiente a mi proveedor y al parecer me regreso el dinero pero no está en mi cuenta ni como crédito en PayPal, cuando, o en donde me regresaran mi dinero
Login to Me Too

Lupita21
Miembro
Miembro

@PayPal_Marla Hola, tengo un problema con un reembolso que me hizo PayPal pero no se me ha reflejado en mi tarjeta, el banco me dijo que me comunicara con PayPal y que les pidiera algún documento que comprobara que el reembolso se hizo. Cuáles serían esos documentos que tengo qué solicitar y con quién o en dónde puedo comunicarme?

Login to Me Too

Rolyburgos
Nuevo miembro de la comunidad
Hola amigos necesito ayuda con el siguiente asunto,hice una compra con una tarjeta master card lo cual solo me sirve para hacer compras es de credito pero no tengo cuenta en el banco,ya devolvi los articulos ahora como voy a recuperar el dinero q pague por ellos sino tengo una cuenta para q me lo depositen,gracias.
Login to Me Too

women_earth
Colaborador
Colaborador

 al final que paso con este caso?

segun tengo entendido al mes hacen el reintegro de todo... ahi no es problema de PAYPAL

si no estoy mal... es el Banco el que demora en este proceso... pero uds. confirmen como les fue al final...

Login to Me Too

CHAIRA
Nuevo miembro de la comunidad

hola tengo una pregunta el dia 10/dic/13 hice una compra pero hasta orita el comprador no se ha contactado conmigo y ya le envie correo y nada al parecer es un fraude, que puedo hacer para recuperar mi dinero. Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.