Consulta sobre reembolso

victovalle
Colaborador
Colaborador

se hizo un reembolso de una compra que hice, pero en los detalles de la transaccion me aparece que el reembolso ya esta completado y que el Credito para Tarjeta de Credito ya esta completado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada, estoy ya me paso una vez y todo se soluciono, pero ahora no recuerdo como contactar a paypal para ver que pasa, ya han pasado varios dias y spuestamente iban a tardar 4 dias, como puedo ver como va el proceso o que es lo que esta pasando.

 

o si no hay alguna forma para que paypal no me lo deposite a mi cuenta bancaria, sino que mejor aparezca ese reembolso en mi saldo de paypal

Login to Me Too
111 RESPUESTAS 111

angeldelacruzs
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, a mi tambien me paso, tengo uno de 11 UASD y otro de 8 EUR, entonces me dice reembolso, entonces veo que dices dentro de 2 a 30 días, pero como tengo Banco Popular dura 2 a 3 días.

Login to Me Too

Karendalessio
Miembro
Miembro

Hola mi consulta es la siguiente, tuve una controversia con la tarjeta emisora , por importes diferentes a las transacciones realizadas con paypal, por lo cual la  misma con todas las pruebas presentadas por mi parte decidio bonificarme las operaciones. Ahora el tema es el siguiente, paypal reembolso a la tarjeta por una de las operaciones bonificadas, quisiera saber si voy a tener ese reembolso en mi cuenta, o si paypal puede cancelarlo y devolverlo al vendedor, asi , si llego a recibir el producto el vendedor tiene el dinero y yo mis productos.

Login to Me Too

Jonathanf
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches,

 

se menciona que el pago se reintegra a la tarjeta con la que se pagó, pero si por alguna razón esa tarjeta con la que se hizo el pago se canceló y en el momento del reintegro junto con paypal está asociada otra tarjeta de crédito diferente a la primera. qué ocurriría en ese caso?

Login to Me Too

Dansof
Nuevo miembro de la comunidad

buen dia, 

 

Me hicieron un reembolso por un celular que no estaba en Stock, en mi cuenta de paypal me dice que el dinero esta, pero en mi cuenta Bancaria no me aparece el dinero, hable con un asesor del banco y me dice que debo comunicarme con paypal para que ellos hagan el envio del dinero a mi cuenta en Pesos Colombianos ya que mi cuenta no acepta en Dolares......

 

que debo de hacer para que en mi cuenta aparesca de nuevo mi dinero?

Login to Me Too

RichardCobenas
Miembro
Miembro

Buenas tardes, tengo el mismo inconveniente, es decir me hicieron un reembolso a mi tarjeta de DEBITO (VISA x-xx79) la cual hace poco retire pero ingresé otra tarjeta DEBITO (VISA x-xxx) en mi cuenta paypal, la tarjeta y la cuenta de la misma aun estan activas y en la cuenta bancaria de dicha tarjeta (VISA x-xxx) no muestra ningun reembolso, el saldo esta aun en PayPal en libras esterlinas al hacer el reembolso en mi cuenta el tipo de cambio es automatico? 

¿Como puedo hacer para pagar con el saldo (PayPal) y no con el de mi tarjeta vinculada?

Gracias.

Login to Me Too

telurico
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, soy nuevo en esto, le envie un dinero a una persona y necesito que me la devuelva, sera posible so, saludos desde chile!

Login to Me Too

RodrigoVelasco
Miembro
Miembro

Hola me pasa algo similar, hice una transferencia desde paypal a mi cuenta bancaria,
Paypal no me da detalles de la transferencia (no especifica si se ha completado) - yo 

hice la transferencia desde el día - 21 de noviembre de 2016 - y no he recibido aún ningún aviso 

de ese dinero en mi cuenta bancaria, ¿qué es lo que necesito hacer?, ¿puedes ayudarme Paypal_Marla?

Login to Me Too

Isabella2784
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo la Misma situación, en caso de que pase mucho tiempo con quien se debe comunicar uno para ver que el dinero se refleje en la cuenta de credito del banco.

Login to Me Too

Isabella2784
Nuevo miembro de la comunidad

Si hay una direccion de correo electronico o numero de telefono para contestar estas situaciones. Le agradeceria mucho me las proporcionara.

Login to Me Too

BrendaLanda
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, 

A mí me pasó lo mismo que a victor, me aparece un reembolso realizado, pero no me aparece en dinero, siempre que ha sido necesario me reembolsan a mi cuenta pay pal, pero solo en este caso aparece que me lo reembolsaron a mi tarjeta, ¿deberia esperar tambien? ¿Aunque mi tarjeta sea de débito y no de crédito es eso mismo procedimiento?.

 

Agradesco su ayuda al respecto.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.