Consulta sobre reembolso

victovalle
Colaborador
Colaborador

se hizo un reembolso de una compra que hice, pero en los detalles de la transaccion me aparece que el reembolso ya esta completado y que el Credito para Tarjeta de Credito ya esta completado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada, estoy ya me paso una vez y todo se soluciono, pero ahora no recuerdo como contactar a paypal para ver que pasa, ya han pasado varios dias y spuestamente iban a tardar 4 dias, como puedo ver como va el proceso o que es lo que esta pasando.

 

o si no hay alguna forma para que paypal no me lo deposite a mi cuenta bancaria, sino que mejor aparezca ese reembolso en mi saldo de paypal

Login to Me Too
111 RESPUESTAS 111

Eduardoayala
Nuevo miembro de la comunidad

Que tal buenas tardes hace 3 dias se inicio un proceso de reembolso a mi cuenta Paypal, el cual decia que tardaria 48 horas para hacerse efectivo ya que compre un producto que salio defectuoso. Ya han pasado 3 dias y medio y dicho reembolso no aparece en mi cuenta 😞

Login to Me Too

Eliseo
Nuevo miembro de la comunidad

Desde el 24 de Julio 2014, se supone hicieron un rembolso de un cobro que me hicieron en automatico, a la fecha (1 de Agosto 2014) no he visto reflejo en mi estado de cuenta. Otra pregunta al respecto, el plastico o tarjeta de debito al cual hicieron el rembolso se cancelo hace una semana, por clonacion de tarjeta pero ya me dieron una tarjeta, aún asi me llegará el rembolso?

Login to Me Too

jaimearias10
Miembro
Miembro

Hola, tengo el mismo problema.Mi tarjeta asociada a paypal fue bloqueada por mi banco ya que hubo intento de clonarla. Me acaban de hacer un reembolso que dice se realizara a mi tarjeta asociada (bloqueada) pero quisiera se bonificara a mi saldo de paypal . Sabes qué procede en estos casos?

 

Saludos,

 

Jaime

Login to Me Too

YamiNoPhoenix
Colaborador
Colaborador

Hola buen día, tengo una duda, he tenido un reembolso el 14 de julio y pague con tarjeta de credito, pero a diferencia de un reembolso que me llegó ayer el cual dice que fue reembolsado a mi tarjeta de credito, éste dice que fue reembolsado a mi saldo de paypal, siendo que yo no pagué con el saldo de paypal y nunca se vio reflejado en mi tarjeta de credito. que puedo hacer?

Login to Me Too

Patricia_91
Nuevo miembro de la comunidad

Hola,

 

Hice 4 compras en eBay y ninguna me llegó, los vendedores hicieron el reembolso y en el estado de cuenta de Paypal figuran esos reembolsos pero también hay datos con signo "-" que no entiendo, quisiera saber cuándo hacen la devolución a mi tarjeta, los reembolsos fueron hechos el 26, 27 y 28 de noviembre y hasta el momento no tengo ese saldo en la tarjeta de crédito. Por favor quisiera saber como debo proceder, dónde debería de presentar el reclamo.

 

Gracias.

Login to Me Too

gabygirl1
Colaborador
Colaborador

hola buenas tardes ,hice una transferencia desde la tarjeta de mi esposo ,y la cuenta pay pal esta a nombre mio aun no ha llegado la recarga ,como le go para que me regresen el dinero ? donde esta ? en pay pal o el banco ?

Login to Me Too

jonhatan
Colaborador
Colaborador

A mi me pasa algo parecido hice una compra con H.E.B, de + de 5 mil pesos , segun ya no tenian producto y la cancelaron , esto fuel el 14 de noviembre y a la fecha aun no veo ese dinero de regreso en mi cuenta , hablas con los monetes de paypal y no te dan ninguna solucion , solo esperar , siendo que mediante su servico se retira el dinero de las cuentas, pues en el estado de cuenta el concepto es PAYPAL... y no se hacen responsables, y es por que entre mas tengan nuestro dinero en su poder , mas ganancias les genera.  Y lo peor por lo menos en México esto quien lo regula, o quien nos protege de estas practicas ...... NADIE.

Login to Me Too

NancyElizabeth
Colaborador
Colaborador

HICE UNA COMPRA EN EBAY Y NO ME LLEGO EL PRODUCTO, LUEGO EL VENDEDOR ME HIZO UN REEMBOLSO DE 55 DOLARES EL 09 DE OCTUBRE VIA PAYPAL A MI CUENTA DOLARES DE INTERBANK EN TARJETA DEBITO QUE NUNCA APARECIO EN MI CUENTA..RECLAME A PAYPAL Y ME DIERON 02 NUMEROS DIFERENTES DE TRANASACCION PARA DAR AL BANCO, EL BANCO DIJO QUE BUSCARON Y PAYPAL NUNCA DEPOSITO EN MI CUENTA....RECLAME Y EL 27 DE NOVIEMBRE INTERBANK DIJO QUE NADIE DEPOSITO NADA A MI CUENTA Y QUE HABLE CON PAYPAL...SE LOS DIJE A PAYPAL Y ME CONTESTARON EL 7 DE DICIEMBRE QUE NO PODIAN HACER MAS NI AYUDARME Y QUE LA RESPONSABLIDAD ES DEL BANCO INTERBAK PERU...A LA FECHA 23 DE DICIEMBRE NO ME LLEGO EL DINERO...ANTE QUIEN RECLAMO?? POR FAVOR AYUDA Y DIFUNDAN ESTE MENSAJE Nancy Peru...

Login to Me Too

Danny2016
Colaborador
Colaborador

Hola, ¿llegaste a solucionar tu inconveniente, porque yo ya estoy empezando a tener un caso similar de reembolso de 1 mes y no lo veo ni en mi cuenta paypal ni en mi cuenta de Interbank Débito?

Login to Me Too

Danny2016
Colaborador
Colaborador

Hola Nancy Peru, ¿llegaste a solucionar tu inconveniente, porque yo ya estoy empezando a tener un caso similar de reembolso de 1 mes y no lo veo ni en mi cuenta paypal ni en mi cuenta de Interbank Débito?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.