Consulta sobre reembolso

victovalle
Colaborador
Colaborador

se hizo un reembolso de una compra que hice, pero en los detalles de la transaccion me aparece que el reembolso ya esta completado y que el Credito para Tarjeta de Credito ya esta completado, pero en mi cuenta bancaria no aparece nada, estoy ya me paso una vez y todo se soluciono, pero ahora no recuerdo como contactar a paypal para ver que pasa, ya han pasado varios dias y spuestamente iban a tardar 4 dias, como puedo ver como va el proceso o que es lo que esta pasando.

 

o si no hay alguna forma para que paypal no me lo deposite a mi cuenta bancaria, sino que mejor aparezca ese reembolso en mi saldo de paypal

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

victovalle , bienvenido a la comunidad de PayPal.   Emoticono feliz

Si el reintegro se muestra como completado a tu tarjeta en el historial de transacciones, esto quiere decir que se ha completado del lado de PayPal.  Si el pagó se completó originalmente con una tarjeta de crédito, el pago se reintegrara a dicha tarjeta. Dependiendo del banco emisor de la tarjeta, podría tardar de 2 a 30 días para que el reintegro aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. 

 

Saludos,

PayPal_Marla

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
111 RESPUESTAS 111
Solved

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

victovalle , bienvenido a la comunidad de PayPal.   Emoticono feliz

Si el reintegro se muestra como completado a tu tarjeta en el historial de transacciones, esto quiere decir que se ha completado del lado de PayPal.  Si el pagó se completó originalmente con una tarjeta de crédito, el pago se reintegrara a dicha tarjeta. Dependiendo del banco emisor de la tarjeta, podría tardar de 2 a 30 días para que el reintegro aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. 

 

Saludos,

PayPal_Marla

Login to Me Too

JulioRecuero
Nuevo miembro de la comunidad

Es indiferente que sea fin de semana, o no se reintegran a la cuenta el dinero si no son días hábiles?

Login to Me Too

yani25
Miembro
Miembro

en mi cuenta paypal aparece el reembolso completado, pero no tengo saldo y en mi cuenta de banco no se ha reflejado, el vendedor me dice que si fue por paypal el reembolso se efectua de inmediato... y es una tarjeta de debito....  alguien que me de informacion util sobre esto por favor

Login to Me Too

victovalle
Colaborador
Colaborador

gracias por todo, y si tenian razon, paypal ya habia pagado el dinero, el problema era con la tarjeta, que todavia no me habiar reembolsado, pero ya todo esta solucionado, gracias paypal, excelente trabajo, super seguro

Login to Me Too

ivepury
Miembro
Miembro
Hola soy nueva en esto de las compras y me reembolsaron pero no se ha reflejado en. Mi cuenta aun usted tuvo que hacer algo o solo esperar?
Login to Me Too

MijailEspadas
Miembro
Miembro

Hola como lograste resolver tu problema a mi me paso un caso similar y esta tardando el reembolso


ivepury ha escrito:
Hola soy nueva en esto de las compras y me reembolsaron pero no se ha reflejado en. Mi cuenta aun usted tuvo que hacer algo o solo esperar?

 

Login to Me Too

Pily24
Colaborador
Colaborador
Como resolvieron? Ya te aparece?
Login to Me Too

Luzbel
Miembro
Miembro
Yo llevo 15 días y nada
Login to Me Too

brianmori
Colaborador
Colaborador
Yo llevo desde agosto esperando y nada aun
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.