mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Kefezoma
Nuevo miembro de la comunidad
Mi banco es Bancolombia y quiero pasar 40 usd pero no sé cuanto me puede cobrar paypal o el banco por esto. Hay alguna de Colombia que me pueda colaborar. Muchas gracias.
Login to Me Too

Cesarin1068
Colaborador
Colaborador
Realize un pago a alguien de España y me dice q no le aparece el dinero en la cuenta q le debo de dar en un botón de confirmar recepción pero este botón no me aparece. Que puedo hacer
Login to Me Too

El-Rey-Arthur
Colaborador
Colaborador

Yo vendo dibujos en una pagina Deviantart, donde se me paga con puntos que se convierte en dinero. Existe la opción retirar por paypal, después de haberlo retenido dos semanas. me dan 3 campos.

1.- Nombres

2.- Apellidos.

Todo bien, pero al poner el tercero:

3.- Correo electrónico me sale que no lo reconoce, no se porque pasa esto yo ya recibí dinero en mi paypal anteriormente con este correo, pero esta pagina no me reconoce, a alguien mas le paso esto?

Ayuda por favor.

Login to Me Too

DavidPS1996
Colaborador
Colaborador

Recien tuve un problema con un pago que ya resolví pero ahora la cuenta me la bloquearon y me piden 3 pasos para recuperarla, el unico que me falta es la de confirmar la tarjeta de debito, pero no puedo por que en mi banco me dieron una nueva, y no se como eliminarla o agregar una nueva

Login to Me Too

JorgeBarrueto
Colaborador
Colaborador

Hola Comunidad, quiero adquirir unos dispositivos que venden en línea de un proveedor chino a través de Paypal, ttypburstvil, aunque ofrece pago a través de Paypal, quisiera referencia debido a que el 1 de marzo realicé una compra en shoppreview.co y hasta el momento no he recibido nada de mi pedido y solo me envían un track vencido. He levantado una disputa y luego un reclamo y Paypal solo me indica que dará solución en una fecha determinada, la cual cambian cada vez que esta fecha esta cercana.   Lo que no quisiera es que me pase de nuevo ya que Paypal no me esta resolviendo como debiera.

Login to Me Too

jonaher20
Colaborador
Colaborador
Hola Jorge, espero estés muy bien. Yo también me ví interesado en comprar en la página ttypburstvil la pantalla táctil, sin embargo, el nombre de la página se me hizo bastante curioso, así que la busque más a fondo en Google, y está relacionada con fraude y con ser una página fake. Claramente el gancho está en vender estas pantallas a precios muy bajos, ya que el precio real en el mercado está por encima de los $100 USD. Espero haberte podido ayudar. Buen día 😉
Login to Me Too

mario96g
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas no puedo ingresar a mi cuneta y cuando intento recuperar mi contraseña me sale que no pudieron recuperar mis datos.

Login to Me Too

Elianamex
Colaborador
Colaborador
Esto es una maniobra del vendedor, prácticamente una burla al solicitarme la devolución de todos los artículos los cuales el entiende que no los tendría Porque yo solamente estoy reclamando dos artículos no los cinco,Ya que los otros tres no presentaron ningún problema y fueron utilizados,Esto es lo que normalmente hacen los vendedores chinos solicitan la devolución de la mercancía la cual puede tardar hasta dos meses en llegar a su destino.Yo solamente Tengo en mi poder dos artículos dañados los cuáles son los que yo estoy reclamando. No cinco que son los de la compra.
Login to Me Too

Irving90
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy compre un artículo en eBay y realizaron el cargo a mi tarjeta sin embargo no me aparece que se completó la compra en la página, como si no hubiese pagado y no me aparece el movimiento en mi cuenta de paypal
Login to Me Too

Milmer
Colaborador
Colaborador
Comprar por internet envio electronico
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.