Compre mercancía a través de una página, pero solo me llego el cobro a mi tarjeta de crédito

Emms_Regino
Colaborador
Colaborador
Hice una compra en la página de https://shop.travisscott.com, cuando estaba en el carrito de compras use la opción de PayPal, al usarla y aceptar el pago en Dolares, empezó a cargar y me llego un correo se mi institución bancaria por la cantidad de $2,453.11, pero se tardo varios minutos la página ya que se quedo cargando y pues actualize la página y algo paso en la página que me mando a la parte en donde debía poner mis datos de envío y la forma de pago qué iba a usar cuando ya se me había hecho el cargo; lo más extraño es aue nunca me llego el correo de la página de la compra y ni de PayPal de que se me hizo el cargo, así que entre a la página de PayPal y en notificación me sale que se me había hecho un cargo de $123 dolares pero que esta pendiente y eso no me gusta ya que se me quito el dinero de mi tarjeta de crédito, en esta ocasión qué procede, hacer la cancelación desde mi Banco, ya que me comuniqie con la página pero no me dieron respuesta.
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.