Compra no se llevó a cabo, sin embargo me descontaron en cuenta bancaria

actual
Nuevo miembro de la comunidad

Intenté comprar un curso en Udemy, sin embargo la compra nunca se llevó a cabo con paypal. Decidí comprarlo con la tarjeta débito directamente y se hizo la compra efectiva finalmente. La compra que nunca se llevó a cabo con paypal fue debitado de mi cuenta bancaria junto con la que si se hizo, no me ha aparecido en movimientos pendientes en paypal, que puedo hacer, gracias

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

Federico121
Colaborador
Colaborador
Cómo lo solucionaste !?? Tengo el mismo problema y necesito de nuevo mi dinero
Login to Me Too

Widenar
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy en la misma situacion , estaba en proceso de pago en linea en una tienda USA y me mostro error en pago, pero el debito/cobro se hizo y se me
desconto el monto pero no aparece como pago/compra en mi cuenta de la tienda tampoco en el historial de pagos de paypal, como lo solucionaron ustedes pues hasta
ahora mis dolares que me debitaron estan en el limbo.
Debo indicar que ya en fechas anteriores tengo varios pagos usando paypal con mi cuenta y la mista tarjeta asociada del cual hoy estoy en problemas.

Login to Me Too

leidyplaza02
Miembro
Miembro

Hola, un placer... 

 

Te resolvieron el inconveniente?

Login to Me Too

Pitsan
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema, como lo solucionaron

Login to Me Too

Pitsan
Nuevo miembro de la comunidad

lograste resolver tu problema?

Login to Me Too

Widenar
Colaborador
Colaborador

Estimados les comento que mi caso se resolvio, les detallo la cronologia , el debito que se me hizo y no aparecia por ningun lado se dio el 31/08/2022, al ver que no aparecia por ningun lado ese cobro, el 03/09/2022 llame al banco a que me den razon de donde se fueron esos fondos debitados, menos mal el agente del banco si era entendido en la materia y me indico que el monto debitado estaba como retenido en una transaccion y que si  no se confirmaba la operacion despues de 15 dias debia aparecer en mi cuenta, aliviado un poco con esa respuesta segui esperando pero complementariamente abri un caso en paypal y el 12/09/2022 abri un chat con un agente de paypal y explique el caso y luego de un dia me respondieron que esa operacion debia consultarlo con mi banco y como ya la tenia clara lo que me habia dicho el banco pues solo me quedo a esperar en suspenso y bueno gracias a Dios el 1/09/2022 fue reembolsado el monto.
Este tema de los 15 dias de retencion creo es ya politica de paypal segun lo que me indico el sr del banco, esperan ese margen de dias hasta que nadie reclame de esa operacion y pues recien luego liberan los fondos para ser reembolsados a la cuenta del usuario.

Este mi caso es de Peru como referencia.

Saludos

 

 

Saludos

Login to Me Too

ludbarri
Nuevo miembro de la comunidad

Gracias por compartir tu experiencia, estoy pasando por la misma situacion. Ahora ya tengo idea de lo que puedo hacer.

 

saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.