Compra de varios productos defectuosos

yukimeoi
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra, en una tienda en linea, de varios productos electrónicos. A los pocos dias los recibi por paqueteria.

 

Dos de estos productos son no-break para equipo de computo. Al recibirlos inmediatamente los conectamos a la corriente electrica, uno de ellos literalmente comenzó a quemarse en el momento. El comercio nunca quiso aceptar en garantia el producto, inicié una disputa y PAypal falló a mi favor. Devolví el producto y paypal me reembolsó el total dela compra, yo explique que solo estaba haciendo la reclamacion por el, articulo defectuoso. 

 

EL vendedor apeló la resolución y Paypal falló a su favor. El mensaje en el centro de resoluciones dice: "Tras seguir revisando este caso, aceptamos la apelación del vendedor. Puede que el vendedor se comunique con usted para solicitarle que devuelva el reembolso que le había emitido a usted."

 Eso fue la semana pasada, no se me ha hecho ningun cobro ni el vendedor se ha puesto en contacto por ningun medio.

 

El problema ahora radica en que el otro no-break ha empezado a fallar. Y no veo en el centro de resoluciones algun lugar para volver a abri la disputa ni nada similar.

 

Alguien tiene alguna sugerencia?

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.