cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Complete un reembolso, pero el dinero no aparece

Opciones
Santiago40
Colaborador
Publicado el
Hoy me enviaron un correo diciendo que un pago fue cancelado y que me devolvían el dinero, pero no me ha llegado nada y ya han pasado casi 5 horas, que puedo hacer?
1 RESPUESTA 1

Complete un reembolso, pero el dinero no aparece

Opciones
PayPal_Violeta
Moderador

Hola Santiago40

Todos los reembolsos se enviarán de regreso a la forma de pago de su pago original. Los fondos deben reembolsarse en la divisa que seleccionó originalmente. Si no podemos hacer el reembolso en la divisa original o en su divisa principal, se le reembolsará en dólares estadounidenses (USD).

Si pagó con su:

  • Tarjeta de crédito: su reembolso irá a su tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta. Si la tarjeta de crédito se canceló o pagó con una tarjeta prepagada, póngase en contacto con el emisor de la tarjeta para obtener acceso a su reembolso. Los fondos se enviarán igualmente a la cuenta de esta tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito: su reembolso irá a su tarjeta de débito. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta. Si el reembolso no se puede aplicar a su tarjeta de débito, se aplicará a su cuenta de PayPal.  
  • Cuenta bancaria: su reembolso se devolverá inicialmente al saldo de PayPal antes de acreditarse automáticamente a la forma de pago original (banco). El reembolso puede tardar hasta 5 días hábiles en aparecer en su cuenta de PayPal. Si se emite un reembolso poco después de haber pagado, intentaremos cancelar la transacción para que nunca se le cobre nada. Si no podemos cancelar la transacción, se procesará un reembolso y se acreditará en su cuenta bancaria.

Gracias

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.