Como recibir pagos

tahirysophia
Colaborador
Colaborador
Me enviaron 100$ pero no me aparecen en la cuenta
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @tahirysophia!

 

A continuación, se muestran algunas definiciones que le ayudarán a entender el estado de los pagos que envía:
 

  • Pendiente: estamos revisando la transacción. Enviaremos su pago al beneficiario después de que se haya verificado la fuente de pago. Revise nuestros artículos adicionales del Centro de ayuda si su estado de pedido está pendiente, o si el pago que envió está pendiente pero desea cancelarlo.
  • En retención: Estamos reteniendo el dinero temporalmente porque presentó una controversia o porque estamos revisando la transacción. Busque un correo electrónico de nosotros con más información acerca de esta transacción.
  • Retenido: Estamos revisando la transacción y por lo tanto su pago se ha retenido. Debe visitar el Centro de resoluciones para obtener más información.
  • Retención temporal: El dinero de su cuenta está retenido temporalmente durante el proceso de autorización. El destinatario no puede usar ni retirar este dinero hasta que la autorización haya concluido.
  • Reembolsado: el beneficiario le ha reembolsado el pago. Si utilizó una tarjeta de crédito para hacer su pago, el dinero se devolverá a su tarjeta de crédito. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en su estado de cuenta.
  • Devuelto: El dinero se ha devuelto a su cuenta porque el destinatario no lo reclamó en el plazo de 30 días. Los usuarios PayPal pueden cancelar manualmente los pagos no reclamados antes de su cancelación automática a los 30 días.
  • Rechazado: El beneficiario no aceptó su pago y los fondos se abonaron nuevamente a su cuenta. Consulte los detalles de la transacción para ver por qué su pago se ha rechazado o comuníquese con el beneficiario para obtener más información. 
  • No reclamado: El beneficiario no ha aceptado ni ha recibido el pago. Las transacciones no reclamadas se cancelan automáticamente transcurridos 30 días.
  • Realizado: La transacción se hizo correctamente y los fondos están en la cuenta del beneficiario.

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.