Como puedo hacer para denunciar estafa ?

Latiendadecas
Colaborador
Colaborador
Paypal me a estafado . Me está robando de mi cuenta bancaria importes en cantidades de 50 en 50€
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Olga
Moderador
Moderador

Hola Latiendadecas. Lamento que hay cobros cuales no reconoces. Por favor revisa el historial de transacciones y localiza el pago en cuestión. Si aparece en tu cuenta puedes reportarlo como transacción no autorizada. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal, haz clic en “centro de resoluciones”, después haz clic en “impugnar transacción”, selecciona “transacción no autorizada”, haz clic en continuar. Sigue las instrucciones brindadas ahí para dar más información sobre la transacción. Si ves los cobros únicamente en tu estado de cuenta, será necesario llamarnos. Visita nuestro sitio web principal y en la parte inferior de la página, haz clic en “Contáctanos”, después haz clic en “Contactar” y haz clic en “Llámenos”. Finalmente haz clic en “llamarnos como invitado”. En esta sección te aparecerá el número que debes marcar para llamarnos. Saludos, Olga

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.