Como cancelar una transferencia

Isacast
Nuevo miembro de la comunidad
enviaron una transferencia sin mi autorización
Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Alisongonzales
Nuevo miembro de la comunidad
Nesecito ayuda como cancelar una transferencia que hise a unas de mis cuentas bancarias y asta ahora no llega ami cuenta de mi banco ayudame los hise el 26 de marzo ya paso 6 dias
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @Alisongonzales!

 

La transferencia de dinero desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria en México tarda entre 4 y 6 días hábiles. Si la transferencia se realiza a su cuenta bancaria en Estados Unidos, el tiempo estimado es entre 3 y 4 días hábiles.  

Tenga en cuenta que estos plazos también dependen del  proceso de trámites de su banco.

Recuerde que para retirar dinero debe asociar una cuenta de cheques  a su cuenta PayPal y proporcionar su CLABE bancaria. Hacerlo es muy sencillo, sólo necesita iniciar sesión en su cuenta PayPal, hacer clic en Retirar y seguir las instrucciones.

 

Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😉

 

Login to Me Too

elizagomez305
Colaborador
Colaborador
Resulta que por error o falta de información asocie una cuenta bancaria, la cual es la de mi pareja y transferí el dinero allí. ¿Que pasa? Que me llama una nena de giros internacionales y me dice que el dinero debe ser depositado a una cuenta bancaria la cual yo sea el propietario. Necesito cancelar la transacción... Me puedes ayudar por favor
Login to Me Too

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Neste caso tienes que entrar en contacto con el soporte al cliente.

Para ponerse en contacto con nosotros por chat:

Vaya a www.paypal.com/mx. e inicie sesión en su cuenta.

Haga clic en Contactar al final de la página.

Haga clic en Chatear con nosotros al final de la página Elija el tema y el subtema que mejor representen el motivo por el cual se está comunicando con nosotros.

 

Saludos 😊

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.