Cobro indebido

Catalina5582_
Nuevo miembro de la comunidad
Intenté realizar una transacción a mi cuenta bancaria y fue rechazada, luego me pidió verificar la tarjeta una vez más, me hicieron un cobro y al momento de ingresar el código me lo rechazó en reiteradas ocasiones pesé a que era el correcto. Me descontaron dinero de mi cuenta y más encima me desvincularon la tarjeta, necesito mi dinero de vuelta.
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Calotto
Nuevo miembro de la comunidad

Mismo problema, fui a soporte de mensaje 3 veces, 2 de las cuales una vez de que me cansé de esperar y cerré sesión, mágicamente los "operadores" aparecían justo cuando no estaba (1 y 2 horas después del mensaje), mostraban el mismo mensaje que parece pregrabado y cerraban la conversación con la excusa de que no pueden ayudarme si no estoy conectado... hoy esperé y desperdicié 4 horas de mi vida conectado por una respuesta de un supuesto operador, pero mientras estoy conectado, no me habló nadie, por lo que me queda sospechar que justo cuando salga aparecerá uno y cerrará mi conversación como si hubiera ayudado en algo. Para mi es una estafa.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.