Centro de resoluciones: caso abierto

maumolso
Colaborador
Colaborador

tengo un caso abierto por un articulo que nunca me llego, hoy me llego una notificacion al correo de que el vendedor mando un mensaje de respuesta por el caso abierto, paypal me direcciona al centro de resoluciones para leer la respuesta, una vez dentro del centro de resoluciones, abro el mensaje pero no leo nada mas que el mensaje que yo escribi. alguien puede ayudarme, en resumen no logro leer la respuesta del vendedor

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola maumolso

Si la controversia ya esta en con PayPal no podrás ver la respuesta.

Vamos analisar lo que envió el vendedor y entraremos en contacto después.

Muchas Gracias

Login to Me Too

maumolso
Colaborador
Colaborador

@PayPal_Violeta, en este caso aun no escale el caso a paypal, estoy en mensajes directos con el vendedor me llega la notificacion a mi correo de que el vendedor me envio un mensaje respondiendo al caso, el correo me indica leer y responder el mensaje antes de la fecha limite pero no logra ver el mensaje del vendedor.

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola😀

Si todavía está hablando con el vendedor y no ha elevado la disputa a reclamación, puede comprobar si tiene mensajes nuevos en el Centro de resoluciones.

Para comprobar el estado de una reclamación:

  1. Vaya en Ayuda
  2. Vaya al Centro de resoluciones.
  3. Seleccione Casos abiertos en la lista y elija la reclamación que desee comprobar.
  4. Haga clic en Ver en la columna Acción.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.