Cargo no autorizado Google Payment Corporation

Armando27
Nuevo miembro de la comunidad

El día de hoy me llegó un pago por Google Payment Corporation, no lo reconozco y no lo he autorizado, saben como puedo hacer un reclamo, saludos

Login to Me Too
82 RESPUESTAS 82

virginia65
Nuevo miembro de la comunidad

me llego una notificacion de mi banco 

Se ha realizado una compra INTERNACIONAL por $884 en PAYPA[Removed. Phone #s not permitted]LU

Login to Me Too

iJuanAntonio
Colaborador
Colaborador

El mismo problema.

Tengo un recibo de 2€ de PayPal Europe S.a.r.l. Et Cie S.C.A.  Aparece en mi cuenta del banco pero no aparece la transacción en mi cuenta de PayPal.

Comento mientras estoy esperando que me respondan tanto desde mi banco como desde paypal. Ha sido 2€ pero mañana podría ser una cantida mayor.

 
Login to Me Too

iJuanAntonio
Colaborador
Colaborador

Confirmado el emisor también como han comentado es LU96ZZZ más muchos ceros y terminado en 58 . Hoy me han cargado otros dos recibos más, uno de 10€ y otro de 24€. Paypal sigue sin responderme.

Login to Me Too

Redbeanx4
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas! A mi me paso lo mismo con el mismo nombre que te sale a ti y lo mire en la aplicación del móvil de PayPal y era de una cosa que comre en steam la aplicación del pc para comprar juegos jeje en la app de PayPal te sale todo saludos!
Login to Me Too

EnriqueI
Nuevo miembro de la comunidad

El dia 26 de junio recibi un cobro de una supuesta renovacion o anualidad de Streamlabs, pero en realidad no se que sea eso. Pedi ayuda aqui en Paypal y solo se concretaron a decir que yo habia hecho tal compra y que lo unico que pudieron hacer es desactivar es cobro para que ya no me llegara, pero lo que entienden es que no se cuando ni como se realizo esa operacion. se me hacer un verdadero robo.

Login to Me Too

conkero
Colaborador
Colaborador

Como has solucionado esto? Yo estoy igual "STREAMLABS PROEFFECT" y con cobros de cinco euros y pico por mes, si puedes ayudarme y que a la misma vez ayudemos al resto de gente que pase por este mismo caso. Gracias

Login to Me Too

Tober-Mory
Colaborador
Colaborador

Estoy en la misma tesitura, han tenido la cara por parte de StreamLabs de coger el correo de mi cuenta, pasarlo por Paypal y ver que había cuenta para cobrar, porque ne ningún momento he realizado ninguna compra, ni subscripción, ni donación, para que vengan a cobrarme nada. Esta gente de StreamLabs tiene una cara muy dura. Y no somos los únicos que estamos sufriendo este tipo de problema. Debería de haber algun modo de que PayPal se pusiera en contacto con nosotros para verificar que este tipo de actividades están viniendo de nuestra mano, no por el antojo y gusto de una empresa que se dedica a realizar este tipo de cobros sin más.
Estoy muy descontento con el trato de PayPal en este caso y sobretodo de la falsa presencia de atención por parte de StreamLabs.
Espero poder venir con nuevas actualizaciones sobre el tema y poder ayudar al resto. Ahora toca perder tiempo de mi vida en rebuscar por toda la red para poder solucionar este tema, porque está claro que no me van a devolver un euro.

Login to Me Too

conkero
Colaborador
Colaborador

Los señores de Streamlabs solo devuelven 2 meses de cobro. Son más listos que el hambre! Desde la pagina os podéis poner en contacto con ellos y que os hagan la devolución de solo 2 meses debido a sus políticas y ya dar de baja su GRAN SERVICIO de estafa!

 

Login to Me Too

RoyerRuttiR
Nuevo miembro de la comunidad

Amigo mio me podrias enseñar a ponerme en contacto ya que justo van dos meses y buenp como segun su politica de **bleep** dice me los podran devolver ya que **bleep** yo habia donado a un streamer y en una de esas no sabia que se me siscribio a stream**bleep** pro entonces hize de todo para cancelar supuestamente ya estaba o eso era lo que decia en la web ya que me salia el mensaje de cambiarse a pro pero hace dos dias me volvieron a cobrar . Se solicita su ayuda amigo mi correo es <eliminado>gmail.com ( paypal no me deja poner mi correo con el @) agradeceria enormemente contactarme para ayudarme en este lio . :'(

Login to Me Too

Crmn1
Colaborador
Colaborador

Hola, a mi justamente también me acaba de pasar. He enviado una reclamación a PayPal y como que le dan la razón a ellos, que no ven que el pago sea no autorizado. Me he quedado estupefacta. En ningún momento yo he dado mi consentimiento para aceptar pagos periódicos a esta página web. Quiero seguir reclamando, porque por mis narices que no se van a quedar 6 euros míos vaya. Estoy muy descontenta con todo este asunto. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.