Cargo no autorizado Google Payment Corporation

Armando27
Nuevo miembro de la comunidad

El día de hoy me llegó un pago por Google Payment Corporation, no lo reconozco y no lo he autorizado, saben como puedo hacer un reclamo, saludos

Login to Me Too
82 RESPUESTAS 82

santi10091994
Nuevo miembro de la comunidad

necesito ayuda , tengo un pago que no hice , aparecio en mi cuenta el 29 de diciembre y yo no lo hice , intento comunicarme con paypal y no me responden 

Login to Me Too

trianabustos
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA

 

EXIJO UNA EXPLICACIÓN HE  LLAMADO 2 DIAS AL 800395481 Y NO HE PODIDO CONTACTAR A UN EJECUTIVO, REALIZARON UN CARGO A MI TARJETA DESDE PAYPAL Y SOLO FIGURA NOTIFICACION PENDIENTE EL EL CELULAR, LLAMO A MI ENTIDAD BANCARIA Y EL COBRO ESTA REALIZADO  Y TENDRE QUE PAGARLO. QUE SUCEDE CON UDS.-CONTACTENME- TRIANA BUSTOS.

 

 

COBRO NO AUTORIZADO POR PAYPAL 2.jpegCOBRO NO AUTORIZADO POR PAYPAL.jpeg

Login to Me Too

MAP2019
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, 

El dia de ayer, 17/01/2021 recibí una notificación de dos cargos a mi cuenta como si hubiese comprado un producto. Inclusive recibí hasta una factura por el cargo. La factura poseía una información de conctacto con un nombre, correo y teléfono (código de Alemania). En ningún momento hice ninguna compra a ese vendedor (si es que existe), En vista de que estaba haciendo cargos parciales de 6 Euros de forma seguida me vi obligado a cancelar mi cuenta y bloquear la tarjeta asociada por temor que tenga mis datos, ya que es obvio que tienen acceso a mi cuenta. 

Que debo hacer en este caso?. 

Agradecido de antemano

Login to Me Too

vanemalo
Nuevo miembro de la comunidad

Que hago si realice el reporte de un cargo no autorizado, pero después mi hijo me dijo que había sido el como cancelo el reporte?

Login to Me Too

duffycrazy
Nuevo miembro de la comunidad
Omnyex Ecommerce DMCC
me acaba de robar 43.01  como es posible que se permita ese tipo de cosas
Login to Me Too

Alejofiasche
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy muy preocupado. Se solicitó retirar los fondos de mi cuenta de PayPal via cheque a una dirección que desconozco. Esta transacción se pidió hace menos de 24 horas, y aparece como pendiente. Necesito cancelarla por favor, es una estafa. Gracias de antemano!!
Login to Me Too

MarioEmmanuel
Colaborador
Colaborador

Saludos, 

Realmente es un dolor de cabeza poder contactarse con Paypal, no tienen servicio telefonico el chat no funciona, solicito su ayuda con el siguiente asunto:

El dia 19 de Enero del 2021 he recibido un cargo en mi cuenta bancaria mexicana con la descripcion de Paypal (ninguna otro dato), la cuestion es que yo no he realizado dicho cargo y de hecho no aparece como transaccion en mi cuenta de paypal, tengo una subscripcion mensual a Google pero la cantidad es muy alejada de la que aparecio en mi tarjeta, temo que mi tarjeta esta asociada en una cuenta diferente y esten utilizandola para comprar, desafortunadamente no encontre una opcion en el centro de resoluciones para hablar de este tema ya que todas me redirigian a seleccionar una transaccion en mi cuenta y obviamente no esta ese movimiento. Ya hable con el banco y bloquearon mi tarjeta pero aun asi me preocupa ya que la tarjeta tiene un par de meses que la consegui apenas, la registre en paypal en su momento pero no la he utilizado aqui.

Pueden ayudarme con esto? 

Login to Me Too

AnytaTeco
Nuevo miembro de la comunidad
Realicé una compra en línea en un Super ( Chedraui) al momento de pagar, seleccione Pay Pal, dime embargo me realizó un cobro extraordinario de 12 pesos, sabrán porque..?
Login to Me Too

Larimar1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, alguien que me cuente su experiencia en cancelacion de movimiento no reconocido, y cuánto tardaron?
Login to Me Too

Jlmaxxx
Colaborador
Colaborador
Eso es mentira, PayPal no se hace cargo de nada, me ha pasado, he informado a los 2 minutos del cargo, se ha realizado la reclamación como cargo no autorizado y PayPal responde que no procede la reclamación haciendose cómplice de la estafa, PayPal nunca más no es seguro
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.