Cargo no autorizado Google Payment Corporation

Armando27
Nuevo miembro de la comunidad

El día de hoy me llegó un pago por Google Payment Corporation, no lo reconozco y no lo he autorizado, saben como puedo hacer un reclamo, saludos

Login to Me Too
82 RESPUESTAS 82

CarlosAn
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, El dia de ayer abri mi cuenta de paypal, hoy al revisar mis movimientos en mi tarjet de credito me aparecen 2 cargos que no he hecho.

 

El primero es con el concepto de PAYU *JAJOMAROLA por 90 pesos

 

El segundo PAYPA[Removed. Phone #s not permitted]por 12 pesos.

 

Pero no he realizado ninguna operación a través de PayPal aun, pueden ayudarme con estos cargos?

 

De antemano Gracias.

Login to Me Too

ArielJR1
Nuevo miembro de la comunidad
Comk puedo cancelar cargor indebidos
Login to Me Too

JuanCa20
Nuevo miembro de la comunidad
Recibi 3 correos de pagos de $49.99 hice disputa a paypal y dan por caso cerrado que los montos fueron autorizados, que debo hacer nadie me atiende? 3am de mi pais y estaba bien dormido cuándo ocurrió, alguien me ayuda
Login to Me Too

elizabeth1982_a
Colaborador
Colaborador
Hola necesito me ayuden PayPal por un cobro de la cantidad de 3400 q yo nunca autorize q se descontará de esa targeta de bancoppel ya q pondré una danza de quién resulte responsable
Login to Me Too

elizabeth1982_a
Colaborador
Colaborador
Hola necesito me ayuden PayPal por un cobro de la cantidad de 3400 q yo nunca autorize q se descontará de esa targeta de bancoppel ya q pondré una demanda de quién resulte responsable
Login to Me Too

Michipichichi
Nuevo miembro de la comunidad
Me han cobrado un recibo de una cota anual de la cual yo me he inscrito el primer año y pagué con PayPal pero este año me lo volvieron a pasar y no lo autoricé, alguien me podría decir que puedo hacer?
Login to Me Too

aservellon
Nuevo miembro de la comunidad

Hola el 1 de diciembre fui víctima de un fraude por más de $1,000.00 con mi cuenta de paypal y tarjeta de crédito american express. Realizaron varias compras y tengo todas las transacciones de prueba en mi correo, al momento de querer ingresar a mi cuenta de paypal a verificar las transacciones veo que mi cuenta aparece como que no existe, me cerraron la cuenta después de realizar el fraude.

Ya me puse en contacto con la tienda donde realizaron la compra para que me ayuden pero no se como recuperar mi cuenta de paypal, AYUDA! @AnaE_9 

Login to Me Too

JERSON19OAX
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigos, di de alta una nueva tarjeta de crédito Amex y me hicieron múltiples cargos de aprox $25 fueron unos 30 cobros que me hicieron, a alguien mas le ha sucedido esto?

Login to Me Too

JoseSulu
Nuevo miembro de la comunidad
El día 4 de dic hice una transferencia desde mi cuenta PayPal a mi cuenta bancaria y hasta el día de hoy 7 no se ah reflejado, tengo que dar algún tipo de autorización desde mi banco, o algo de ese tipo?
Login to Me Too

juanchostyler
Colaborador
Colaborador

Poseo una cuenta en la pagina "Represent" para vender productos, al momento de enlazar mi cuenta con paypal (la cual esta en orden), me dice que por asuntos legales no puede conectarla.

Quisiera saber si es por mi país o algún problema externo. 

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.