Cancele una compra y realizaron el reembolso a paypal cuanto tarda a mi tarjeta

umbrellamx
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra en dealextreme no había inventario, cancele la compra e hicieron el reembolso a paypal ya aparece registrado y que fue devuelto a la tarjeta de crédito , cuantos días tarda paypal en mandar el pago a mi tarjeta de regreso ya que todavía no esta reflejado el reembolso en mi tarjeta de crédito la operación se hizo el día 11 de este mes
Login to Me Too
40 RESPUESTAS 40

NancyElizabeth
Colaborador
Colaborador

el dia 09 de octubre del 2015 paypal me reembolso el dinero a mi tarjeta de debito interbank, HAN PASADO 13 DIAS HABILES ( sin contar sabados ni domingos) Y NO HAY DINERO EN MI CUENTA..A DONDE PUEDO RECLAMAR?? fui a interbank y me dijeron que haga mi reclamo por " telefono"...llame por telefono y me dieron un numero de reclamo y dijeron que debia esperar " 12 dias mas" contando a partir de la fecha que hice el reclamo???? saben donde podria quejarme seriamente??????

Login to Me Too

andreaar
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en la mismas, me falta ir a interbank, ya han pasado 15 dias desde mi compra y cancelacion y nada.
Login to Me Too

NancyElizabeth
Colaborador
Colaborador

el dia 09 de octubre del 2015 paypal me reembolso el dinero a mi tarjeta de debito interbank, HAN PASADO 13 DIAS HABILES ( sin contar sabados ni domingos) Y NO HAY DINERO EN MI CUENTA..A DONDE PUEDO RECLAMAR?? fui a interbank y me dijeron que haga mi reclamo por " telefono"...llame por telefono y me dieron un numero de reclamo y dijeron que debia esperar " 12 dias mas" contando a partir de la fecha que hice el reclamo???? saben donde podria quejarme seriamente??????a la fecha han pasado 29 dias y mañana se cumple el plazo..ya vere que pasa...

Login to Me Too

Jlatorre
Colaborador
Colaborador
Nancy y que paso ? Yo tb estoy en el mismo problema, en mi caso ha pasado 1 semana, saludos
Login to Me Too

Copcazzz
Colaborador
Colaborador

A mi me regresaron 1 día después. Muy rápido. Sin embargo fue raro porque no se reflejó al día siguiente en la página web del banco (Bancanet), lo revisé en 1 semana más y nada. No fue hasta que me llegó el estado de cuenta, ¡Y ya aparecíó el reembolso, 1 día después del cargo! 

Login to Me Too

NancyElizabeth
Colaborador
Colaborador

HICE UNA COMPRA EN EBAY Y NO ME LLEGO EL PRODUCTO, LUEGO EL VENDEDOR ME HIZO UN REEMBOLSO DE 55 DOLARES EL 09 DE OCTUBRE VIA PAYPAL A MI CUENTA DOLARES DE INTERBANK EN TARJETA DEBITO QUE NUNCA APARECIO EN MI CUENTA..RECLAME A PAYPAL Y ME DIERON 02 NUMEROS DIFERENTES DE TRANASACCION PARA DAR AL BANCO, EL BANCO DIJO QUE BUSCARON Y PAYPAL NUNCA DEPOSITO EN MI CUENTA....RECLAME Y EL 27 DE NOVIEMBRE INTERBANK DIJO QUE NADIE DEPOSITO NADA A MI CUENTA Y QUE HABLE CON PAYPAL...SE LOS DIJE A PAYPAL Y ME CONTESTARON EL 7 DE DICIEMBRE QUE NO PODIAN HACER MAS NI AYUDARME Y QUE LA RESPONSABLIDAD ES DEL BANCO INTERBAK PERU...A LA FECHA 23 DE DICIEMBRE NO ME LLEGO EL DINERO...ANTE QUIEN RECLAMO?? POR FAVOR AYUDA Y DIFUNDAN ESTE MENSAJE Nancy Peru...

Login to Me Too

resetokey
Miembro
Miembro

Llego tu dinero Nancy?

Login to Me Too

jonhatan
Colaborador
Colaborador

Les cuento mi experiencia, en el buen fin compre una alberca y un spa en H.E.B, + de 6000 pesillos, me hicieron el cargo a mi tarjeta de debito de santander, el cargo aparce como HEB Paypal, ( Aunque paypal nunca se responsabilizo), pasaron unos dias y HEB me manda un correo donde me cancelan segun por que ya no tenian existencias, ok , hasta ahi todo bien , por que uno espera su $$ de vuelta, pense, vamos a darles unos dias para que se vea reflejado en la cuenta, pasan 10 dias y nada , llamo a paypal ( en toal llame 3 veces y pesimo servio de los telefonistas , nunca te resuelven nada), y me comentan que debo de esperar hasta 30 dias para que se vea reflejado, que por que segun es cosa de mi banco, voy al banco y nada , mi dinero volando, ok , pasan los 30 dias y nada aun, mi dinero no aparece , se echa la bolita paypal y santander, uno segun ya lo devolvio y santander segn no han devuelto nada, fui al banco , y nada tampoco, deje pasar 5 dias mas y nada.

 

Ahi les va mi solucion : hable a mi banco , santander, a la opcion de fraudes y les indique que no reconocia el cargo realizado por paypay y heb , entonces me entero que tienen una politica que si no reconoces algun pago, te depositan la cantidad que estas reclamando y tienen 30 dias para determinar si es verdad o choro lo que reclamas, en 3 horas ese mismo dia me depositaron los 6000 pesos y me dijeron que el 5 de febrero era la fecha limite para determinar si fallaban a mi favor o no. Por supuesto movi todo mi capital a otra cuenta , y 12 dias despues me mandaron un mensaje indicando que habian fallado a mi favor. 

 

Talvez no sea la mejor manera, pero a mi me funciono para ver de vuelta mi dinero, por que entre que son peras o manzanas, paypal o los bancos ponen a trabajar nuestro dinero para su beneficio y te dan largas por que entre mas tiempo lo tengan, mas ganancia para ellos, y por lo menos en mexico esta muy dificil encontrar ayuda en las instuticiones bancarias o en las instituciones oficiales que se suponen deben abogar por ti.

 

Ahi les dejo mi experiencia , ojala a alguien le sirva. saludos.

Login to Me Too

resetokey
Miembro
Miembro

Compre un Portatil en los Estados Unidos en Ebay pero no fue enviado porque no envian a Flybox ni otros box, solo a direcciones fisica de residentes en los estados unidos. como no se pudo pedi el el reembolso del total que cuesta 199.9 Dolares

y el 16 de Enero lo enviaron de Ebay a Paypal asi:

2017-01-17 08_12_21-Información de Pagos en sitio web de PayPal - PayPal.jpg

 

Dice completado pero en mi tarjeta no esta reflejado:

2017-01-17 08_22_05-Bancolombia Sucursal Virtual Personas.jpg

Estoy a la espera de 3 a 5 Dias Habiles que dicen que demora en reflejarse en la Tarjeta.

 

 

Login to Me Too

Diego_1970
Miembro
Miembro

Ayer me paso lo mismo, cancele una compra, el vendedor me confirmó por email la cancelacion y la devolucion del dinero, Paypal tambien lo refleja en mis movimientos de Paypal pero no aparece el importe en mi tarjeta VISA de debito con la que realice la compra. No sé cuanto tarda el dinero en volver a mi tarjeta, alguien puede decirmelo ??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.