Cancele una compra y realizaron el reembolso a paypal cuanto tarda a mi tarjeta

umbrellamx
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra en dealextreme no había inventario, cancele la compra e hicieron el reembolso a paypal ya aparece registrado y que fue devuelto a la tarjeta de crédito , cuantos días tarda paypal en mandar el pago a mi tarjeta de regreso ya que todavía no esta reflejado el reembolso en mi tarjeta de crédito la operación se hizo el día 11 de este mes
Login to Me Too
40 RESPUESTAS 40

enif
Colaborador
Colaborador

hi¡¡ a mi me paso lo mismo¡¡¡ y hasta la fecha no me ha aparecido reflejado mi dinero en mi tarjeta de debito¡¡¡¡¡¡¡¡.... ya mande otro mail para saber que paso con mi reembolso¡¡¡¡¡¡¡¡......... esperemos haber como responde paypal ante esta situacion¡¡¡¡¡¡Robot indiferente

Login to Me Too

deibycinho
Colaborador
Colaborador

por favor a que email mandaste para que te ayuden? tengo el mismo problema y la pagina de ebay no me dejan enviar mensaje

 

Login to Me Too

QuinteRo
Nuevo miembro de la comunidad

A mi paso pero en mi caso si hicieron reembolso, pero creo que no cuenta los dias no habiles, y si se tardan de 3 a 5 dias habiles, bueno al menos eso me paso a mi ... 

 

Saludos

Login to Me Too

enif
Colaborador
Colaborador

saludos¡¡¡¡¡¡ CONFIRMO¡¡¡ QUE YA ME HICIERON EL DEPOSITO A MI CUENTA¡¡¡¡  me tardaron 12 dias pero bueno¡¡¡ dicen que mas vale tarde pero seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............... GRACIAS PAYPAL¡¡¡¡ Y A LA COMUNIDAD TAMBIEN¡¡ .. k tengan un excelente dia¡¡¡

Login to Me Too

ISRA
Nuevo miembro de la comunidad

Oigan! a los que les regresaron el dinero ¿cuanto tiempo tardo? y que hicieron?, solo esperaron? sin hacer nada?

Login to Me Too

akiracard
Colaborador
Colaborador

Hola soy nueva en esto de usar tarjetas virtuales y paypal pero a mi tmb me reembolsaron

 

me sale asi:      

 

14/02/2012....Reembolso de DX ... completada.... Detalles ....$43.14 USD

 

Pero en mi cuenta de debito aun no sale nada 😮

 

En todo caso si me lo reembolsaron el que se encarga de ponerlo en mi cuenta de debito es paypal verdad 😮

 

 

Login to Me Too

robin8803
Nuevo miembro de la comunidad

amigos ayuda aparece todo completado el rreembolso pero no tengo nada en mi tarjeta de credito ni en paypal

Login to Me Too

Griett79
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber cuando tarda en reflejarse el reembolso a una cuenta de débito qué supuestamente "wish" ya realizó en mi cuenta y PayPal dice que el estado es "completado" aun no regresa ese dinero... Alguien puede ayudarme?
Login to Me Too

zorrito145
Nuevo miembro de la comunidad

Lol yo hice una devolucion a un telefono de ebay el tipo se llama  xD aun espero el reembolso me sale en paypal y un correo de paypal dice que puede tardar hasta 30 dias por el emisor de mi taeta

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.