Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

Majadarzu
Colaborador
Colaborador
Yo seguí todo los procedimientos, di mi caso explicando lo sucedido, incluso la persona a quien compre el producto y el cual fue cancelado por PayPal me dijo que mandara las capturas donde decía que yo había hecho la compra pero PayPal lo canceló. Para poder pedir mi reembolso de vuelta. PayPal cerró mi caso por falta de comprobante de compra, siendo que mande capturas de mi banco, de PayPal y las capturas que el vendedor me dio como como conprobante. No se que más hacer, ya hasta volví a disputar ese reembolso nuevamente.
Login to Me Too

SantiagoQh
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me paso algo similar, en este caso desde que transferí mi dinero de paypal a mi cuenta bancaria dice transferencia completada, pero después de 7 días jamás llegó el dinero, quisiera saber si puedo cancelar este pedido y dejar mejor el dinero en Paypal para sacarlo de una manera más rápida
Login to Me Too

Kmilo561
Miembro
Miembro
Llevo dos dispuesta para que me regresen mi dinero y paypal cerró los 2 casos y no me devuelve el dinero porque dice que la mercancía llego ya que el vendedor les envió número de rastreo todo detallado que dice que llego y lo dejaron en el buzón algo que es totalmente falso a mi nunca me llego la mercancía y ellos le dejaron el dinero a las supuestas compañías he incluso del primero le envio que hasta la página web desapareció y nada es como si paypal se prestara para estafas no lo usen
Login to Me Too

Erick240901
Colaborador
Colaborador

hola hace poco active un programa llamado nvidia geforce now , eran 3 meses gratis por lo que no se iba a cobrar , lo active con paypal checkout y decia que me iban a cobrar 247 para ver si la tarjeta tiene dinero , hace poco vi mi tarjeta y tiene el cobro y no me lo han devuelto 😕

Login to Me Too

Nnmoli
Colaborador
Colaborador
Quiero saber información de mi pedido aun no llega
Login to Me Too

Anyleth23
Colaborador
Colaborador
Buenas, vengo por este medio solicitar ayuda en un tema. ME CONTACTE vía Twitter con una persona que decía tener un equipo de bitcoin mining y vendía los cupos a 100 dólares. Me comenta que es un equipo caro pero que la situación es rentable, después de pensarlo decidí arriesgarme y le envié $95 dólares. Este me Los reembolsa diciendo que mi cuenta debe tener un problema porque no puede cobrarlos. Y que va a pensar en alguna solución. Horas después me aparece un cargo en mi cuenta PayPal por 60 dólares. me contacto con la tienda y realizó el. reclamo diciendo que yo no he comprado nada mas no obtengo respuesta. Horas más tarde me aparece otro cargo por 31 dólares. Reclamo nuevamente y solicito el reembolso. Como no me dan respuesta abro disputa en PayPal por transacción no autorizada. La tienda me envia hoy un mail diciéndome que ellos no me pueden reembolsar porque eran llaves de juegos o Dios sabe que! Aun estoy esperando respuesta de PayPal pero me estoy desesperando. Alguien ha tenido una experiencia así.?
Login to Me Too

carlos1986jposg
Nuevo miembro de la comunidad

Disculpen buena tarde. a todos los del foro

El dia de ayer cometi el error de comprar en una pagina un articulo deportivo que vendian en E.U.A. hice el deposito via paypal pero el vendedor no se ha comunicado conmigo ni correo ni nada, quisiera saber si puedo pedir la devolucion de mi dinero...o  que hago ayuda porfavor 

 

esta es la pagina donde lo compre 

http://www.discount-diamondsp.com/

Login to Me Too

marcelo247
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches: hice una compra en EEUU, el vendedor se niega a enviar mi factura comercial y por eso no puedo sacar mi pedido de la aduana, como puedo bajar mi factura de mi portal de Paypal?

 

Marcelo.

 

PD. No encontré mi categoría de problema en la sección de FORO.

Login to Me Too

HectorDLA
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quiero comprar un artículo desde Colombia para México, yo soy de mexicano, debido a que la página Mercado Libre no cuenta con envíos internacionales la persona me solicitó, si yo siguiera interesado, hacer pago a través de paypal, asegurando que es una compra segura. Revisando cómo funciona este método me doy cuenta que para realizar el pago debo usar la opción, enviar y solicitar> pagar un artículo y servicio. Mi duda es si esto me resguarda como comprador, en caso de que la persona desaparezca o me envíe algo erróneo, mi duda surge porque es un movimiento directo de paypal, no usando paypal en una página que ofrece respaldo.
 
Por último, para hacer el pago, ¿cómo sabe paypal el artículo que solicité? ¿Solo debo agregar en los comentarios lo que quiero y si fallo en un dato la otra persona podrá estafarme? En ese caso yo podría comentar que es un lápiz y cuando me llegue mi artículo real denunciarlo como fraude, no tiene sentido.
Login to Me Too

MichDS
Colaborador
Colaborador
Necesito cancelar un pedido que pague desde aquí, por que la página aparentemente no reconoce mis datos
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.