Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

Wilmer12
Colaborador
Colaborador
Yo tengo wl mismo problema desde el 27 de marzo el dinerno no llega a mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Felipehenao
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días alguien sabe cómo asocio mi cuenta de ahorros colombiana a PayPal porque pide 25 dígitos y solo tengo 11 en mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Andre94
Colaborador
Colaborador

Quiero vincular mi cuenta Scotiabank de Bogotá pero el formulario de paypal me pide que escriba un código SWIFT y no tengo ni idea cuál es, además me dice que escriba una cuenta de 25 dígitos y la que me dio el banco es de apenas 12 dígitos. Alguien puede ayudarme con cuáles son los dígitos faltantes y cuál es el código SWIFT para Scotiabank Bogotá Hayuelos? 

Gracias.

Login to Me Too

Adriana1962
Colaborador
Colaborador
No he podido trasladar el cobro a mi cuenta inscrita
Login to Me Too

liveisnow15
Colaborador
Colaborador

por favor, quiero saber si puedo enviar , transferir saldo paypal a mi cuenta de bancolombia, ahorros y después retirarla en telecajeros? es posible? cuales son las limitaciones? 

Login to Me Too

limitacion_help
Colaborador
Colaborador

message removed.

Login to Me Too

Fenixjsmr
Colaborador
Colaborador

Espero estén teniendo un buen día al momento de leer este mensaje.

Soy Colombiano, y pues, me gustaría que algún compatriota pudiese ayudarme al respecto.

Tengo una cuenta de ahorro en el Banco Bogotá y NO he podido encontrar la forma de anexarla a mi cuenta de Paypal. He estado DOS (2) veces en el Bancó Bogotá, yendo directamente a éste sólo para preguntar cuál es el bendito "Número de Ruta" que me pide Paypal para poder anexar mi cuenta de ahorro. Paypal me pide que introduzca el N° de RUTA y el N° de mi cuenta.

Ahora bien, Paypal me pide que me dirija al Banco para consultar sobre dicho número, y cuando voy al Banco, allí me dicen que consulte con Paypal. Y sinceramente estoy más aburrido con esta situación, NECESITO URGENTEMENTE anexar esa bendita cuenta de ahorro a mi cuenta de Paypal, y no he podido!  

Si alguien tiene información al respecto, de cómo puedo obtener ese N° de Ruta, por favor le agradecería me ayude. No me diga que hable con el Banco, por favor, porque sinceramente no quiero perder mi tiempo con esa gente. Ya tengo suficiente con haber salido dos (2) veces de mi casa, sin saber si voy a infectarme con ese *** coronavirus y peor aún (perder mi tiempo), porque ellos no saben nada sobre dicho N° de Ruta.

Anexo: Capture de los datos que me pide Paypal para anexar mi cuenta bancaria.

 

Paypal1.jpg 

 

Login to Me Too

Lijsuarezlo
Nuevo miembro de la comunidad
Vivo en Colombia recibí unos pagos de Airbnb a mi cuenta Paypal creyendo en su seriedad. No puedo retirar el dinero de allí, llevan 60 días diciéndome qué hay un bloqueo y que espere 24 horas, que van a verificar mi identidad y que lo vuelva a intentar, que me mandan un código a mi celular y que intente en 2 horas.... historia sin fin, la única opción que me dan es transferir al extranjero lo cual no puedo hacer porque no tengo cuenta en el extranjero o que le pagué a un segundo intermediario de bancolombia para poder retirar el dinero. No entiendo como si no pueden transferir a mi cuenta por un bloqueo si pueden levantar el bloqueo para transferir a Neuqui? Esto es un absurdo! 2 meses esto es ineptitud. Alguien me puede recomendar que hacer?
Login to Me Too

Anarobledo
Colaborador
Colaborador

Buenos dias a todos, mi cuenta como empresa es nueva y estoy tratando de ingresar los datos de mi banco pero al parecer la información que piden no es la que estoy dando.

 

Mi banco es AV Villas y su código swift es BAVICOBB y mi cuenta es de ahorros pero tiene 9 dígitos (no 25 como me indica la plataforma de PAY PAL). Que puede estar pasando? 

 

Alguien podría ayudarme a resolver este tema?

 

 

Muchísimas gracias

Login to Me Too

Daaniicp
Colaborador
Colaborador

He recibido un pago, intento transferir los fondos a mi cuenta asociada de BBVA pero me dice que no es posible, mi pregunta es ¿ Siempre es el problema con BBVA, o solo es por ahora?  gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.