Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

jccs77
Colaborador
Colaborador

La transferencia automática no está funcionando. Sin embargo muchos o casi todos estamos pasando por esto,pero te puedo decir que manualmente si es posible transferir dinero. Yo ya hice 2 transferencias a partir del 26 de septiembre y ya esta en mi banco,te diré como lo hice;

En la pagina principal de paypal está el resumen,ahí esta un recuadro con el saldo disponible.

En la parte superior derecha de ese recuadro hay 3 puntos dentro de un circulo.

Das click en ese circulo y se despliegan las opciones,das click en "transferir a otra cuenta bancaria".

Te enviará a la cuenta que ya tienes registrada,pero no estará seleccionada,tu deberás seleccionarla e inmediatamente te dara acceso a retirar.

Espero te sirva.

Login to Me Too

David8a1
Colaborador
Colaborador
Perfecto muchas gracias que amable
Login to Me Too

MF_18
Colaborador
Colaborador
Tengo cuenta en dolares de Interbank y en soles tambien, intente los dos y no me permite transferir mi dinero, directo cuando pongo trasferir me pasa a la pagina principal de Interbank.. entro a mi banca por Internet y presiono en te ofrecemos luego paypal y me sale lo sentimos
Login to Me Too

Ajesus06
Colaborador
Colaborador
Me está pasando lo mismo , estoy tratando de comunicarme con paypal pero no tienen numero local parece
Login to Me Too

Snowix
Nuevo miembro de la comunidad

cuando me mandan dinero no me dejan aceptarlo porque tengo que asociar una cuenta bancaria a pesar de que ya esta vinculada con mi tarjeta weex wallet/Mibo, que hago para poder usar ese dinero?

Login to Me Too

Damian110
Nuevo miembro de la comunidad
Has encontrado una solucion. Tengo el mismo problema Quedo al pendiente.
Login to Me Too

Dr_Julio_Perez
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días puedo añadir fondos a mi cuenta de Paypal mediante transferencia bancaria en México? Cómo lo hago? Mi cuenta Paypal tiene cuenta CLABE?
Login to Me Too

Vicky003
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo en Mexico pasar mi saldo a mi cuenta paypal
Login to Me Too

Johanfelipe
Miembro
Miembro
No puedo asociar ninguna cuanta bancaria de colombia
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola @Gabrielavergara 

 

En Colombia tienes dos opciones de retirar tus fondos:

Retira fondos a tu cuenta Davivienda

Con Davivienda transfiere el importe deseado desde tu cuenta PayPal a tu cuenta Davivienda y retira tus fondos en pesos colombianos.

 

Retira tus fondos a los principales bancos

Retira los fondos de tus ventas internacionales de forma rápida y sencilla. De tu cuenta PayPal a todos los principales bancos a través de Nequi.

 

Retirar tus fondos a una cuenta bancaria local en Colombia

Debes asociar la cuenta Bancaria con el Código SWIFT de 3-25 dígitos.

 

A tu cuenta bancaria de Estados Unidos

Si tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos, puedes retirar fondos directamente a tu cuenta bancaria. Simplemente inicia sesión en tu cuenta, selecciona la opción Transferir y especifica la cantidad que deseas retirar.

 

Para saber más cómo retirar tus fondos, haz clic en este enlace: https://www.paypal.com/co/webapps/mpp/withdrawal-options

Después de completar este proceso, volverás al sitio web de FNB. Recibirás los fondos en tu cuenta bancaria de FNB en un plazo de 3 a 7 días hábiles.

Gracias

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.