Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

MarioBahena
Nuevo miembro de la comunidad
Me. Gustaría saber como puedo meter saldo a mi cuenta paypal, o donde puedo ver mi referencia para hacer una transferencia gracias
Login to Me Too

benjamin9999
Colaborador
Colaborador
Cada cuantos dias transfieren a las cuentas bancarias ? Yo soy de México gracias.
Login to Me Too

ALOMERCA
Nuevo miembro de la comunidad

AMIGOS QUIERO AGREGAR DINERO A MI CUENTA DE PAYPAL PERO NO ME APARECE ESA OPCION. QUE HAGO?

Login to Me Too

Leslyg07
Nuevo miembro de la comunidad
Cómo puedo validar mi cuenta bancaria y cambiar con. Éxito a mi nombre completo... No me permite hacerlo con exito
Login to Me Too

Warcel
Nuevo miembro de la comunidad
El problema es que PayPal no ofrece ninguna indicación y los bancos se tratan de deslindar debido a que no es su institución. Quizá no estemos en la misma dimensión pero hasta donde yo se las tarjetas de débito o crédito sólo tienen 16 dígitos y lo 2 faltantes no pueden ser los de abajo pues esos son 4 y los de atrás sok 4 y 3 respectivamente. Así que culpo completamente a PayPal por su falta de información de bloquearnos o retenernos dinero y no se de donde les nació está locura antes eran una excelente opción de pago para evitar estar pidiendo a los p bancos su código único ( Swifth ) Alguien posee dicha información que nos ayude a todos?
Login to Me Too

Manuel1977
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buen día a todos una pregunta yo tengo Paypal desde hace tiempo solo q nunca cobre el dinero que se me deposito y ahora me pide cuenta bancaria o tarjeta de crédito o débito y no tengo ninguno hay manera de enviar dinero sin estás condiciones
Login to Me Too

davierzz
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, ¿hay alguna manera de recibir pagos sin asociar mi cuenta a una bancaria? Gracias por su atención. Es algo urgente.

Login to Me Too

Jorge_Juarez240
Nuevo miembro de la comunidad
En 2020 ¿cómo le puedo hacer?
Login to Me Too

ValeriaAcostx
Nuevo miembro de la comunidad

Desde el 25 de Marzo que PayPal tomó 12 pesos para recibir pagos con mi tarjeta, sin embargo, aún siguen bloqueados en mi tarjeta, y tengo dinero pendiente en paypal porque no me deja poner una cuenta bancaria, qué puedo hacer???? GRACIAS!!!

Login to Me Too

David8a1
Colaborador
Colaborador
No se si se mi banco BBVA el que no lo acepta o que pase pero el dinero de mi paypal no lo puedo retirar o transferir
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.