Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

Edelariva1231
Colaborador
Colaborador
La situación es que realizé una compra el día jueves 26/Marzo/2020 con tarjeta de crédito y el comercio (Walmart) me cobró por medio de Paypal. Fue una compra de $2672.63 pesos mexicanos a 12 meses sin intereses. El comercio me entrego mercancía en cantidad menor a lo que pedí con un ticket por una cantidad menor ($1829.44) a la que me cobró Paypal. Al momento de la entrega me comunique con el servicio de Walmart, ellos me dijeron que se me iba a reembolsar la cantidad de la diferencia d[Removed. Phone #s not permitted]44 (es decir $843.19) en un plazo de 72 horas. Hasta el día de hoy jueves 2/Abril/2020 no he recibido el reembolso. Ya me he comunicado con Walmart y ellos me dicen que tengo que arreglarlo con Paypal o con el banco pero es difícil la comunicación a los servicios de atención a clientes en estos días, tanto de banco (BBVA) como de Paypal, no he podido comunicarme por teléfono. Espero me puedan ayudar. Se los agradezco mucho. Alejandro de la Riva.
Login to Me Too

iRubenete28
Colaborador
Colaborador
Mi id de transacción es : 54S42627RY801884U Me gustaría que me devuelvan mi dinero
Login to Me Too

Yaaimh
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas noches. Ya no se que más hacer porque debido al COVID-19 no contestan teléfonos y llevo días intentando escribir e-mails y no recibo ayuda alguna. Hice una compra y el producto resultó ser falso, el vendedor me ha pedido que devuelva el producto, y PayPal me ha explicado los pasos a seguir. Hasta aquí, todo ok. El problema es que me dicen que suba el número de tacking al caso en el centro de resoluciones pero como bien dije desde que empecé con la disputa, la transacción la hice con una cuenta de invitado. NO tengo forma de poder añadir esta información y nadie me responde e-mails, nadie contestas llamadas de teléfono. Tampoco hay ni una forma que explique que hacer en estos casos. ¿Alguien que me pueda ayuda? Por favor. Me urge. Tengo 10 días para proporcionar esta información y no se que hacer. Gracias.
Login to Me Too

joel_arias12
Nuevo miembro de la comunidad
Cree mi cuenta, y al agregar mi tarjeta de crédito se cobraron 53 dolores! Alguien sabe por qué?
Login to Me Too

Germandavo
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hace unos días para una compra me pedía enviar la cantidad del pago a un correo de PayPal y siempre retenía el dinero al vendedor .está persona me decía que pulsar confirmar que había recibido yo ya el producto y no le di desconfiando de el bueno pues ahora me pide el número de la tarjeta y el código de seguridad el cw
Login to Me Too

Scarleth1
Colaborador
Colaborador
No recibi mi pedido y me enviaron solo un sobre vacio que debo hacer HELP!!!
Login to Me Too

Casillas1998
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, disculpen saben que puedo hacer si el vendedor no me ha emitido mi factura y ya no contesta mis mensajes?
Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Paypal es intermediario de pagos, no puede gestionar tus comunicaciones personales con el vendedor.

Tú deberías haber exigido la factura ANTES de enviar el pago, que justamente se envía el pago para cancelar la factura. 😃

Ahora, si ya enviaste el pago, si el vendedor prestó el servicio o te envió la mercadería, ya no deberías reclamarle nada.

Puedes exigir la factura a través de un organismo contralor del país donde te encuentres. Pero Paypal ya no tiene nada que ver con esto.

Saludos
Login to Me Too

nicolon33
Nuevo miembro de la comunidad
Simetí mi reclamación y PayPayl determinó No ha lugar porque el vendedor le suministró un número de seguimiento pero NUNCA el producto fue recibido en nuestra dirección.
Login to Me Too

Nmaloof
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días a todos. Agradezco la ayuda con orientación de que debo hacer para resolver un inconveniente que tengo.

compre dos artículos por la pagina de eBay que aparecían como patrocinados a un precio bajo. pero dos días después recibo un Email donde me dicen que el articulo fue removido por que el proveedor violo las políticas de la pagina.   

ebay me direcciona a Paypal. y paypal a eBay.

Que me aconsejan que debo hacer.

muchas gracias por anticipado

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.