Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola DIANA1325

 Al pagar con PayPal en cualquier sitio web, estará cubierto por la Protección del comprador de PayPal en caso de que tenga un problema. Si su transacción cumple los requisitos para la Protección del comprador de PayPal y si un artículo no llega o es muy distinto al descrito, le ayudaremos a obtener un reembolso completo.

Puede abrir una disputa en un plazo de 180 días desde la fecha de un pago. Le explicamos cómo:

Vaya en Ajuda

Vaya al Centro de resoluciones.

Haga clic en Informar de un problema.

Haga clic en la transacción con la que tiene un problema y haga clic en Informar de un problema. Siga las instrucciones.

 

¿Cuál es el siguiente paso? Dispone de 20 días desde la fecha en que abrió la disputa para resolverla con el vendedor. Si el vendedor no contesta o no se consigue llegar a una solución, puede elevar la disputa a reclamación. PayPal revisará el caso y decidirá el resultado.

 

Muchas Gracias 🙂

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola JovanaRea

 

De acuerdo con las leyes vigentes de México desde el 25 de septiembre del 2019, es obligatorio que asocie una cuenta bancaria para recibir pagos. 
Ya no puedes tener fondos en tu cuenta PayPal entonces tu saldo Paypal es automáticamente transferido para tu cuenta bancaria tan pronto recibas el monto. 

Si la cuenta bancaria asociada a tu cuenta Paypal no es de tu titularidad o no es válida, el valor volverá a tu saldo PayPal.
Si tienes una limitación en tu cuenta por este motivo, mientras no asocie una cuenta bancaria no será posible remover la limitación ni transferir el saldo a otra cuenta.

 

Muchas Gracias

Login to Me Too

Nataliajara05
Colaborador
Colaborador
Al cuánto tiempo paypal le devuelve el dinero de nuevo en ma cuenta ya que yo hice u a trasferencia a una cuenta que no recibe paga tipo se pagos y aún estoy esperando que PayPal se de cuenta de eso y me ponga se nuevo el saldo en ma cuenta para retirarla correctamente
Login to Me Too

Charliie
Nuevo miembro de la comunidad
No puedo asociar mi numero de tarjeta bancaria no hay otro método para poder retirar el dinero
Login to Me Too

etere323
Colaborador
Colaborador

hola

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, normalmente pasa porque se limita la cuenta por lo que no deja vincular cuentas bancarias, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles del problema posibles y en un dia me mando un correo con un link para poder verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.

 

james.gaines.pp.serv @ gmail.com


espero que también te sirva a ti

suerte

Login to Me Too

DanielEsparza
Nuevo miembro de la comunidad
Se realizó una transferencia automática desde la App a una cuenta que ya no existe, no sé qué pasará ahora, alguien sabe que debo hacer?
Login to Me Too

Basquilo
Colaborador
Colaborador
¿Puedo de alguna forma cancelar una transferencia de Paypal al banco? De ninguna forma pude cancelar las transferencias automáticas y el dinero que se envía desde Paypal no lo veo reflejado en mi cuenta bancaria. Además, ¿hay forma de reclamar el dinero de vuelta si no lo veo en mi cuenta bancaria?
Login to Me Too

Osman777
Colaborador
Colaborador
Resulta que tengo saldo en mi cuenta y no la puedo gastar en linea ni enviarlos a ninguna otra cuenta paypal No tengo tarjeta de credito y eso me lo impide
Login to Me Too

jxse
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta PayPal esta limitada.

En esta tengo la cantidad de $200 pesos mexicanos; el problema es. No puedo asociar la cuenta de banco ya que en la cuenta PayPal no tengo el mismo nombre que en la de banco. ¿Que puedo hacer?

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola jxse

De acuerdo con las leyes vigentes de su país desde el 25 de septiembre del 2019, es obligatorio que asocie una cuenta bancaria para recibir pagos. Ya no puedes tener fondos en tu cuenta PayPal entonces tu saldo Paypal es automáticamente transferido para tu cuenta bancaria tan pronto recibas el monto. Por eso mientras no asocie una cuenta bancaria  en tu nombre no será posible transferir el dinero.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.