Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

Tay37

Me pasó lo mismo! Por favor, si tienes respuesta me la podrías compartir?

Login to Me Too

Sara_hb
Colaborador
Colaborador
Pudiste solucionar Yo también trate de cambiar la moneda de mi país por saldo PayPal. La persona me pidió que solicite los PayPal, lo hice Me dijo que hasta que no le transfiera no me iba aceptar la solicitud Le hice la transferencia. Y no me contestó más Resulta que ha estafado a varias personas en Paypal así.... Y no consigo como denunciarla por aquí en esta plataforma
Login to Me Too

mvp2

No Psafgdvoq, Co.,Ltd recibió mi paquete de boligrafos que compré en diciembre a la compañia 

Login to Me Too

BbsGrden

Realicé una compra (Wired USB Optical Mice Mouse For PC Laptop Computer Light Scroll Wheel-Black NEW N.° 364054206497) Numero de pedido: 12-09605-15057 y el vendedor me envió un mensaje de que no me puede enviar el producto (Im very sory.sri lanka post office have stopped shipping the goods to your country , so this item cannot be delivered to you.so i apologize to you. ) Número de pedido: 12-09605-15057

¿Cuales son los pasos que debo seguir para que me reembolsen el dinero?

Gracias

Login to Me Too

Martincelis
Colaborador
Colaborador
Llegue ah comprar un productos de juego y nunca llego
Login to Me Too

Georgina38
Hice una compra y el vendedor me dice que no se a completado el pago y por eso no me envió nada que puedo hacer son $2200 M.N el vendedor me dice Creo que no haz entendido como funciona paypal 😊 verifica desde la computadora el estatus del pago. El dinero no lo recibimos nosotros hasta que tú recibes tu pedido el dinero siempre permanece en tu cuenta paypal ya revisé y me dice pago completado me urge ayuda deseo cancelar ya que no recibí nada espero sus comentarios Saludos Georgina.
Login to Me Too

Gpz23
Colaborador
Colaborador

Deseo comprar un servicio de pronósticos deportivos de un tipster de Telegram, que uno de sus métodos de pago es vía Paypal. Mi pregunta es si su servicio fuera una estafa o un fraude, que no es lo que ofrece, puede Paypal devolverme el pago, de más de 80 USD, que le haría al tipster?

Estos servicios de pronósticos están incluidos en Protección al comprador?

Login to Me Too

tobias01
Colaborador
Colaborador

¿Como saber la reputación de un vendedor en PAYPAL?

Login to Me Too

paypal_rosa
Moderador
Moderador

Hola @tobias01

La mayoría de las transacciones se realizan sin problema. Sin embargo, en algunas ocasiones ocurren errores. Si tienes problemas con una compra, puedes comunicarte directamente con el vendedor; para hacerlo, abre una controversia en nuestro Centro de resoluciones.

El plazo que tiene para presentar una controversia con PayPal se muestra en la página de detalles de la transacción. Y dura 180 días a partir de la fecha de emisión el pago.

Puedes abrir dos tipos de controversias:

1. Controversias por artículo no recibido: si compraste algo pero no lo recibiste, puedes abrir una controversia por “artículo no recibido”. Antes de abrir la controversia, espera al menos tres días a partir de la fecha de la transacción a fin de que el vendedor tenga suficiente tiempo para enviar el artículo.
  2. Controversias por artículo distinto a lo descrito: Si recibió un artículo que es muy diferente a la descripción original del vendedor, puede presentar una controversia por “artículo distinto al descrito”. Cuando presenta una controversia por un “artículo distinto al descrito”, es posible que deba hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución. A continuación, le indicamos qué consideramos distinto a lo descrito:
  • Recibió un artículo completamente diferente. Ejemplo: compró un libro y recibió un DVD o una caja vacía.
  • El estado del artículo no estaba descrito de forma veraz. Por ejemplo: el anuncio decía “nuevo”, y el artículo era usado.
  • El artículo se anunciaba como auténtico, pero no lo es.
  • Al artículo le faltan piezas importantes o características que no se indicaban en el anuncio.
  • Compró tres artículos a un vendedor, pero solo recibió dos.
  • El artículo se dañó durante el envío.

A continuación, le indicamos cómo presentar una controversia:

1. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal.
  2. Ve al Centro de resoluciones.
  3. Haga clic en Reportar un problema.
  4. Selecciona el rango de fechas de la transacción que deseas impugnar.
  5. Haz clic en el botón de opción que se encuentra junto a la fecha de la transacción que deseas impugnar y, luego, haz clic en Continuar.
  6. Selecciona el motivo de la controversia y, luego, haz clic en Continuar.

Consejos:

• Tú y el vendedor tienen 20 días para resolver la controversia.
  • Si tú y el vendedor no logran resolver el problema, puedes solicitarnos que investiguemos.
  • Para ello, debes escalar la controversia para convertirla en reclamación.
  • Si la controversia no se escala a reclamación dentro de 20 días, se cerrará automáticamente.
  • Una vez que una controversia esté cerrada, no puede volver a abrirse ni escalarse a reclamación.
  • Es posible que su compra esté cubierta por la Protección al Comprador de PayPal.
  • Para obtener más información, haga clic en Seguridad en la parte inferior de cualquier página de PayPal.
  • No puede reportar un problema para los pagos enviados a "Familiares y amigos".
  • Puede enviar pagos personales para pagarle a un amigo la cena o para recaudar dinero para un regalo, etc.
  • El programa de Protección al Comprador no se aplica a los pagos personales.

Los pagos enviados a "Familiares y amigos" no se pueden impugnar. El pago personal se puede enviar para pagarle a un amigo por la cena o para recaudar dinero para un regalo, etc.

El programa de Protección al Comprador no se aplica a pagos personales.

Saludos. 

Rosa_17
Login to Me Too

LorenaLR

Por confusion en el importe hice un pago a una suscripción. Cuando vi que el  cargo era mucho mas elevado solicité la cancelación y el reembolso

inmediatamente via correo. Me contestaron que no. No hacían reembolsos. Yo hice el pago a través de ustedes por que sé que ustedes nos protegen.

La transacción  aun no aparece en mi cuenta de paypal. Ayudenme por favor ! transacción: 7KM03329RH970073R

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.