Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

inma_aguilera69
Nuevo miembro de la comunidad
No recibí mi pedido realizado en diciembre y me dan largas pero ninguna solución, qué puedo hacer. Era un unicornio de la empresa miji online store
Login to Me Too

Rosaura5
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS TARDES, NECESTO QUE ME REENVOLSEN MI DINERO YA QUE LA TIENDA FSHONO NOVA NO ME MANDO EL PEDIDO ESTE ES EL NUMERO DE PEDIDO 74987630

Login to Me Too

Dparedes
Colaborador
Colaborador
El día de hoy me estafaron una persona me ofreció un artículo me hizo el cobro por PayPal al tener retenido el pago me dijo varios pasos para liberarle el pago luego de ser liberado intentó que le pasara el código de seguridad de PayPal que llega por msj al decirle que no porque me parecía extraño la persona me bloqueo de WhatsApp y de Instagram donde ofrecía el artículo solicité el reembolso a PayPal ya que la persona tiene correo puede ser retenido el pago me molesta las persona que andan por el mundo estafando a otros a mi me quitaron 23$ pero así esta misma persona vivirá quitándole a los demás y cómo pueden tener cuentas estas personas PayPal debe hacer algo con estas personas
Login to Me Too

Dayanna090293
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches...

 

Hice un pedido en Pizza Hut mediante la aplicacion de Uber Eat, pero el pago lo hice con la tarjeta de credito con Paypal.

 

El pedido fue hecho a las 8:15 pm y a las 10:30 pm tuve que ponerme a hacer fritos con salamis.. 

 

me gustaria saber como Paypal me reembolsa el dinero_

 

ojo: El entregador reporto la entrega pero en realidad nunca lo hizo

Login to Me Too

GeorgeJAG
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra, y no recibir ninguna respuesta de pay pal, ni del comprador
Login to Me Too

EmmCR
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, intente realizar la compra de un grupo de slides para presentaciones a slideteam pero no pude completarla porque no tenía fondos suficientes al momento de la compra. Dos meses después me doy cuenta que tengo dos facturas pendientes de pago generadas por esta empresa por un servicio que no recibí. Saben que puedo hacer?
Login to Me Too

Ayuda5
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy en la misma situación mi esposa también y ellos no responden
Login to Me Too

8302097w1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice un pago en PayPal para un articulo en internet. No recibo información del proveedor y no me ha llegado el artículo son ya más de 2 meses. Necesito de su soporte.
Login to Me Too

Miguel_07
Miembro
Miembro
Ya a pasado 3 meses de que pague por un paquete. Y aún no e tenido noticias de mi producto
Login to Me Too

kano24
Colaborador
Colaborador
Hola Como denuncio un vendedor? Recibi un producto que no era el publicado... me estafo... no es lo que yo compre.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.