Cancelar unos fondos retirados a Cuenta bancaria

JovanaRea
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el día de ayer, los fondos que acababan de depositarme se retiraron automáticamente a una tarjeta bancaria que desconozco. Siento que fui víctima de fraude ¿Hay manera de que se cancele ese retiro y regresen ese dinero a mi paypal para ponerlo en mi tarjeta real? O saber el nombre de la persona que puso su tarjeta en mi Paypal. Gracias

Login to Me Too
819 RESPUESTAS 819

brucerobinson
Colaborador
Colaborador

Así esa mi tampoco me sale esa opción, también en México

Login to Me Too

IamPeter
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy recibí 200 usd y los quiero transferir a mi cuanta bancaria pero no me permite, me parece no se puede.
Login to Me Too

NandaLeon29
Nuevo miembro de la comunidad
Hace más de una semana me indicaron que estaban depositando a mi cuenta el saldo. Pero NO APARECE el dinero y el BAC no reporta haber recibido ningún dinero por parte de Paypal.
Login to Me Too

Kuricaveri
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, la transferencia de mi saldo no se ve reflejada en mi cuenta bancaria a pesar que paypal me dice que ya la hizo la transferencia a mi banco
Login to Me Too

annyne
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, a mi me sucede lo mismo aunque lo hice el 06 de marzo y aparece completada ya hoy es 09 y no aparece en mi cuenta, voy a esperar los 4 dias a 6. pero cae fin de semana por lo que me tocara esperar mas dias

Login to Me Too

luishotel
Colaborador
Colaborador

El pasado 11 de Mayo se hizo una transferencia para eliminar el sobregiro de la cuenta Paypal, hable por mensaje con un asesor paypal para que rastreara el deposito y hasta el momento no tengo ninguna respuesta.

Login to Me Too

victorsoide
Colaborador
Colaborador

Hola, buenas.

 

Puede ser una pregunta un poco tonta y obvia, pero quiero asegurarme...

 

Les escribo de México y quiero asociar una cuenta bancaria a mi cuenta PayPal.

1. Doy clic en Cartera y enseguida le doy dlic a Asociar una cuenta bancaria.

2. Me aparece una ventana donde me pide exclusivamente Número de cuenta, con un mensaje que dice que: número 18 de dígitos que aparece en la parte inferior del cheque o en el estado de cuenta bancario.

Pero revisando todos los números que puedo tener del banco, el único que tiene 18 dígitos es la CLABE interbancaria.

3. Al momento de añadirla, me aparece una nueva cuenta generada exitosamente con el banco correcto BANAMEX, y con la leyenda Cuenta de cheques ****.

 

Solo me gustaría asegurarme que si es correcto los pasos que estoy realizando, ya que he buscado en YouTube, y he visto que hacen los mismos pasos que yo, pero en vez de aparecer Número de cuenta, si les aparece directamente la palabra CLABE Interbancaria.

 

Alguien podría apoyarme diciéndome si... ¿lo estoy haciendo de manera correcta?

 

Muchas gracias por leerme.

 

¡Saludos!

Login to Me Too

Yesica4
Colaborador
Colaborador

Alguien solucionò algo delo de transferencia de fondos?

Login to Me Too

D4V1D18
Nuevo miembro de la comunidad

tengo duda porque me sale que se transfirio el dinero a mi banco y ya pasron 3 dias y no veo el monto, anteriormente no tardaba ni un dia

 

Login to Me Too

Irvingcesarmtz
Colaborador
Colaborador
Llevo ya varios días tratando de "aceptar los fondos" a mi tarjeta de débito de Banco Azteca y aún no he logrado vincular la cuenta. Quisiera saber si alguno de ustedes sabe cómo resolver este problema? ¿Alguno de ustedes también sabe Cómo puedo retirar ese dinero o como puedo utilizar ese saldo? ya que como mencioné anteriormente, no me permite vincular mi tarjeta. Ya intenté todos los pasos que arroja el soporte de Paypal como lo es ir a cartera, transferir fondos, etc, etc y me sigue arrojando ERROR.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.