Cancelar pago

Rosario444
Nuevo miembro de la comunidad

Realice un pago y no cambie la divisa, como puedo cancelarlo para poder realizarlo en la divisa que corresponde?

Login to Me Too
71 RESPUESTAS 71

Beatriz62
Cancelar un pago automático con Domestika
Login to Me Too

ginaadarraga
Colaborador
Colaborador
Por favor quiero cancelar una transacción que hice a una cuenta bancaria que no es mía
Login to Me Too

Bren11
A mi también me pasa lo mismo. Como se bloquea??
Login to Me Too

vmrm68

No liberan el pago al proveedor, quiero cancelar ese pago

Login to Me Too

GPoncedeleon

Solicite una transferencia de fondos a mi cuenta de banco, la puedo cancelar?

Gracias

Login to Me Too

tanialore

envie mis fondos a la cuenta que tenia vinculada y ahora necesito cancelar ese envio , que hago.

Login to Me Too

Mpolo
Colaborador
Colaborador
Solicito a paypal me permita cancelar la compra de un reloj de $430.000 peso colombiano por medio de una tarjeta de crédito a una sola cuota, y no a 36 meses como la difieren por fa
Login to Me Too

Carlosjmont2
Colaborador
Colaborador

Soy dominicano, quiero cancelar una tranferencia que hice de mi paypal a otro.

Nota: esto es debido a que el receptor no puede entrar a su cuenta paypal porque sistema le pide una direecion que el habia colocado que el no recuerda y le muestra un numero telefonico que el desconoce.

Ayuda por favor en este caso.

Gracias anticipadas.

Login to Me Too

Dariel574
Nesesito ayuda porque casi no entiendo quise comprar un artículo de 100 dólares y el vendedor me bloqueo y el pago fue completado y no puedo cancelar y no me dio el reembolso que debo de hacer
Login to Me Too

Filipe13
Necesito urgentemente enviar dinero pero el **bleep** PayPal no tiene chat con agentes, no tiene llamadas y la persona que me iba a pagar una artículo no puede pagarla y perderé la compra. Estoy desesperado, **bleep** PayPal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.