Cancelar pago

Rosario444
Nuevo miembro de la comunidad

Realice un pago y no cambie la divisa, como puedo cancelarlo para poder realizarlo en la divisa que corresponde?

Login to Me Too
71 RESPUESTAS 71

ZayMendoza

Pudo resolver el problema?

Login to Me Too

Ferramirez48
Lograron resolver su problema?
Login to Me Too

castlup
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes les hago una consulta ,recibi un pago como presupuesto facturado, pero todvia no se acredito, hay alguna forma de que ese pago no entre o puedan cancelarlo, muchas gracias

Login to Me Too

Jefriend
Hola buenas como hago para cancelar una transancion de paypal
Login to Me Too

PedroLupo2000

Hola buenos día, el día de hoy se realizaron diversas transacciones las cuales yo no realice , estas se encuentran pendiente de autorización por parte del ''vendedor''. Como puedo cancelar estas transacciones antes de que se  confirmen y se realice el cargo ami tarjeta ?

Login to Me Too

Carlos981
Colaborador
Colaborador
Hice un pago y por mi direccion no me hacen el envio y ya hice el pago como lo puedo cancelar en paypal
Login to Me Too

FRAPEBE

Hola

Me veo en la necesidad de reducir al máximo mis gastos, gracias a la contigencia.

Tengo el problema de que algunas en las páginas de algunas de las suscripciones que tengo, no encuentro como cancelar mi suscripción, y al no ser productos o servicios esenciales en este momento, quiero cancelarlos y la única forma que se me ocurre, para hacerlo, es desde el portal de PayPal

Login to Me Too

Marcela2108
Hola como puedo cancelar un cheque que me enviaron con mi saldo
Login to Me Too

Yezikitha
Colaborador
Colaborador
Hola quisiera saber como cancelar mi saldo transferido de PayPal a mi cuenta bancaria si me dicen que esta en proceso y q tardara de 4 a 6 días en reflejarse...
Login to Me Too

HéctorPP
Colaborador
Colaborador
Saludos, hoy realicé un pago PAYPAL LIFESHOP y se generó doble facturación por error. Cómo hago para que me realicen la devolución?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.