Cancelar pago

Rosario444
Nuevo miembro de la comunidad

Realice un pago y no cambie la divisa, como puedo cancelarlo para poder realizarlo en la divisa que corresponde?

Login to Me Too
71 RESPUESTAS 71

gothackedtoo
Colaborador
Colaborador

Cancelen mi cuenta cuanto antes. Llevo un día y medio avisando para que cancelen una transacción y no han hecho NADA. Por Twitter, en soporte técnico, me pidieron que les diera el nombre de mi cuenta, y tras hacerlo me aseguraron que lo arreglarían pronto. Mentira. No solo no se ha arreglado sino que ahora mi cuenta está en números rojos por el valor de 1400 euros. Hagan algo y cancelen esos pagos YA. De paso cierren mi cuenta, puesto que está claro que no se puede confiar en sus servicios. En cuanto abran llamaré a atención al cliente. 

Login to Me Too

6765
Colaborador
Colaborador
Estoy en la misma situación no aparece por ninguna parte la opción de cancelar el pago
Login to Me Too

yaelrc
Colaborador
Colaborador

Siempre se transferirá el dinero de PayPal a mi cuenta bancaria automáticamente? Hay forma de cancelar eso? Que pasa si mis datos estaban incorrectos y se le envía el dinero por error a alguien mas?

Login to Me Too

Isabel1626
Necesito me devuelva Pay pal la diferencia No me quisieron devolver otros tres pagos por que se pasó de la fecha Pagos que fueron hechos para una gira estudiantil que no se realizó ... deberían devolverlo también
Login to Me Too

RafaelGlez

Tengo el mismo  problema, y no puedo cancelarlo, a mi ya no me interesa el articulo  que intente pedir en la pagina de Nike.com, al ver que no se podia realizar dicho pago por primera vez via paypal, yo procedi por metodo efectivo via OXXO, y fui y deposite para así no tener problemas en el pedido que adquiri, cuando volví me llego un correo que dice exactamente lo mismo y en mi cuenta de paypal ya sea en "RESUMEN"  o "MOVIMIENTOS", me sale que tengo dicho pago pendiente  y no puedo cancelarlo, y es un articulo que yo ya pague via otro  metodo, por que en el primer  intento via paypal me salio el error, y es pago que yo no quiero  realizar, pero esta cargado en mi cuenta paypal, y no puedo hacer nada al respecto, ¿como soluciono mi problema?, que tenga buen dia. @AnaE_9 

Login to Me Too

MaxYepez

Hola, lo que pasa es que estaba comprando online en y estaba realizando mi pedido entonces me salio error cuando quise pagar con paypal despues de eso intente de nuevo y tampoco se pudo, despues de esto me llego un mail que decia que habia hecho un pedido con un importe de 4,712 pesos mexicanos a " Worl" cuando nunca estuve en esa pagina y los pedidos no fueron realizados desde nike por que salia como error, si sirve de algo esto venia abajo de lo que les acabo de decir: 

"Gracias por utilizar PayPal. Tenga en cuenta que esto no es un cargo. Se realizará el cargo en su cuenta cuando el comercio procese su pago. Es posible que reciba varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del comercio.

Sus fondos se transferirán cuando el comercio procese su pago. El saldo existente en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra forma de pago." no se que hacer ni como cancelar esa transacciona alguien me explica o me ayuda?

Login to Me Too

jc23air

me paso lo mismo lo logro resolver?
Login to Me Too

Ferramirez48
Tu lo lograste responder?
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @Ferramirez48, gracias por escribirnos.

Te explico lo que paso en tu caso. El vendedor trabaja con una orden  y autorización, que es nada más que la retención del saldo de tu tarjeta para ellos verificar si tienen el stock y si pueden enviar el producto.  Si no lo tienen ellos cancelan la autorización para que el valor retenido regrese a tu límite. Ese valor puede tardar hasta 10 días en aparecer, si no aparece comuníquese con nuestro departamento para verificar que paso.

Gracias.

Login to Me Too

claudia_loera
Miembro
Miembro

hola! pudo solucionar ese problema?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.