Cancelacion compra (devolucion de dinero)

ingenieroespiri
Colaborador
Colaborador

HOLA BUEN DIA A TODOS.

 

quiero compartir con toda la comunidad de PayPal lo que me sucedió y el excelente servicio que tiene PayPal y también la tienda en línea Dress-For-Less.

 

Un domingo me emocione cargando a la canasta (o carrito de compra) en la tienda Dress-For-Less, fueron aproximadamente unos 1000 usd, lo cual solo había hecho una selección de todos los productos que me habían gustado, y por alguna razón le di en pagar a través de PayPal, yo creo que tenia mucho sueño o no se que habrá pasado que acepte la compra de todo lo que había seleccionado, y reaccione cuando a mi celular me llego la notificación de la compra que se había cargado a mi tarjeta, y fue cuando desperté con el monto total, dando una cantidad considerable la cual no tenia planeado invertir, y fue cuando de primera impresión pensé que ya tenia que quedarme con los productos y lo peor el pagar el monto total de algo que aun no estaba seguro si era lo que necesitada.

 

me puse a investigar a través de la pagina de PayPal el como se puede hacer una cancelación y encontré mucha información, muy intuitiva y útil sobre todo, pero como muchos, la incertidumbre de saber si se podía o no cancelar la compra fue lo que me mantuvo con mucha preocupación, y dentro de los primeros pasos para poder hacer una cancelación es ponerte en contacto con el vendedor, y de inmediato le mande un correo pidiéndole encarecidamente que me cacelara la compra ya que no la requeria, en ese momento fue todo lo que podia hacer, y lo mas triste para cualquiera con tanta incertidumbre es, que  tenia que esperar una respuesta, esa noche no pude dormir de pensar en como tenia que reestructurar mi esquema financiera para pagar dicha cantidad a mi tarjeta.

 

Al siguiente dia cuando verifique mi bandeja de entrada vi un correo de mi vendedor (Dress-for-less como he mencionado, y lo seguire mencionando por el excelente trato), el cual me aseguro que la operacion habia sido cancelada y que no habia ningun problema, pero fue tan bien estructurada la respuesta y amable que no lo crei posible, y como toda transaccion por internet lleva un tiempo, aun no se reflejaba en PayPal y mucho menos en mi tarjeta, osea que segun yo estaba donde mismo, seguia con la incertidumbre.

 

 

Pasados 2 dias le mande un correo a servicio a cuenta de mi vendedor pidiendole encarecidamente que me proporcionara un folio, un ticket o algo que respaldara que se habia cancelado la compra, dado que estaba con la incertidumbre a todo lo que da, y al par de horas me contestaron afirmando nuevamente que la cancelacion ya se habia procesado, lo cual me enoje porque no mandaron nada de lo que pedi, asi que pues tambien en ese momento no podia hacer nada.

 

Una de las claves que manejan dentro de los foros es que le demos un poco de tiempo a las transacciones, asi que mentalice que tenia que darle tiempo al tiempo, y despues de un par de horas mas se reflejo la cancelacion de la compra en mis movimientos de PayPal, y fue cuando ya respire de alguna manera mas tranquilo, ahora el reto era que me regresaran mi dinero lo mas pronto posible, pero de igual manera conforme vi que las cosas ya se estaban dando entonces si le di tiempo al tiempo, y pasados 5 dias, se reflejo en el estado de cuenta de mi tarjeta, lo cual me da un tremendo alivio saber que mi dinero fuer regresado integro y sin mayor problema.

 

quiero felicitar tremendamente al equipo de servicio a cliente de Dress-for-less y a Paypal por haber hecho todo el tramite en no mas de 5 dias, lo cual rompe todos los records conforme se ve en el blog, ya que por lo que lei hablan de hasta 30 dias para que te regresen el dinero, en lo personal no tardaron ni una semana.

 

Puedo confirmar, asegurar y determinantemente decirles que PayPal es una fuente muy segura para hacer compras por internet, independientemente del vendedor, asi mismo tambien al servicio impecable de Dress-For-Less.

 

les dejo esta informacion para que no desconfien de estas 2 paginas que a traves de mi experiencia les digo que son muy seguras, confiables, no demoran nada los reembolsos y que en lo personal confio plenamente en estas 2 paginas.

 

Gracias PayPal y Dress-fol-less

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

G4brielMcFly
Nuevo miembro de la comunidad

¿En el apartado de movimientos si te apareció como reembolsada?, porque yo acabo de hacer lo mismo que tu, pero ya van como 10 días y sigue como compra, no como antes que aparecía como cancelada y/o reembolsada

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.