Cambio de país

Martinajg
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una cuenta PayPal que me creé cuando llegue a vivir a Alemania y tuve una tarjeta de débito de un banco aca. Mi problema es que en 6 días más por motivos personales regreso a Chile, mi país de origen y por ende debo cancelar mi actual tarjeta en el banco correspondiente, en este caso debo eliminar de mi actual cuenta PayPal ese número de tarjeta.. y hace unos días me hicieron una devolución de dinero por un producto que no fue enviado. En mi página principal de mi cuenta aparece el monto devuelto, pero aún no está completa la devolución, dice que debo esperar al menos 7 días. Quisiera saber si al eliminar mi cuenta paypal, y crearme otra pero con el mismo correo.. es posible que ese dinero siga en la cuenta y me lo depositen a la nueva cuenta bancaria que voy a poner.. o definitivamente al eliminar la tarjeta y la cuenta perdí el dinero? .. ya que en 6 días me voy y debo si o si eliminar dicha tarjeta. Espero haberme dado a entender y espero su respuesta, gracias. .

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.