Ayuda con cupón

Gabriel10000
Colaborador
Colaborador
Quize canjear un cupón y me dice que esa oferta ya se canjeo por completo, pero no me aparece el cupón en mi cuenta.
Login to Me Too
10 RESPUESTAS 10

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola  Gabriel10000 buenas tardes,

 

Todas las promociones tienen un número de cupones limitado disponibles, una vez que acaba la cuantidad disponible ya no es posible canjear.

En este enlace puede ver las promociones que están disponibles en este momento: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/shop/daily-offers

 

Gracias - Renata

Login to Me Too

JavierZura
Colaborador
Colaborador
Al intentar canjear el codigo me sale que la oferta ya se canjeo por completo.
Login to Me Too

Kevin379
Nuevo miembro de la comunidad
Hola hoy me el 27 de abril me llegó un cupón y al intentar guardarlo me aparecía lo sentimos está oferta ya se canjeo por completo sin aver gastado el cupón necesito ayuda para recuperar el cupón
Login to Me Too

RIBODI
Nuevo miembro de la comunidad

 BUENAS NOCHES QUE HAGO?

Login to Me Too

Gabigo
Nuevo miembro de la comunidad
El mismo problema
Login to Me Too

Hazzel18
Colaborador
Colaborador
Me dieron un cupon de regalo y cuando le doy guardar me dice que el cupon ya se canjeo y en mi cartera no aparece
Login to Me Too

Santiago76
Colaborador
Colaborador
Noce como se hace para conseguir los 5 dólares
Login to Me Too

Diego_13
Colaborador
Colaborador
Que tengo que hacer?
Login to Me Too

Jhon_28
Nuevo miembro de la comunidad
Porque al querer reclamar mi premio de 5 dólares me sale está notificación ""Al parecer hay algún problema. Puede que ya hayas reclamado esta oferta o que no reúnas los requisitos para participar en la misma"" que problema tendría para que me salga ese error ya que mi cuenta es nueva y no reclame ninguna oferta alguna solución?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.