Ayuda con compra! "Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando eShop World complete el pedido."

IgnacioPamplona
Colaborador
Colaborador

Quiero realizar el pago de una compra en una página web, sin embargo, tras introducir todos mis datos de PayPal, la orden de compra no se completa y en mi página de PayPal me aparece un mensaje que dice que el pago está pendiente y que "Se realizará el cargo en tu forma de pago cuando eShop World complete el pedido."

 

No sé qué significa esto, porque la orden no aparece como finalizada en la página web en la que hice el pedido y tampoco puedo cancelar ahora esta operación de ninguna manera, ni desde esa página ni desde la de PayPal. ¿Se va a completar mi pago o no? De no ser así, ¿puedo cancelarlo de alguna manera o pedir el dinero de vuelta?

 

Gracias por su ayuda

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola IgnacioPamplona, 

 

Le explico hay algunos vendedores, que trabajan con ventas de orden y autorización.

Cuando usted realiza la compra el monto total de la compra queda reservado en su tarjeta y el vendedor debe capturar este monto que está reservado, una vez que el vendedor captura el monto la administradora de su  tarjeta realizará efectivamente el cobro del monto. 

Ahora sí ellos no tienen el producto o tiene algún inconveniente, ellos deben cancelar el orden en su cuenta PayPal y ese monto que esta reservado en un plazo de 10 días estará disponible en su saldo de la tarjeta nuevamente.

 

En el caso de que en la compra exista mas de un producto, y el vendedor no tenga todos los productos el puede capturar el pago solamente del producto que el tiene disponible y cancelar el restante. 

 

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.