Ayuda Ugente!! Paypal me cierra en contra con un numero de guia que no sirve.

OscarJ
Colaborador
Colaborador

Buenos Dias.

 

La verdad estoy desesperado por un articulo que compre en Ebay el dia 04 de enero del 2019. El articulo venia con envío económico por mar de Australia y sin numero de guía (no voy a volver a comprar con esta opción).  El vendedor tardo 1 mes mas en enviar el producto, en la primera semana de febrero de 2019. Es una impresora que según parece pesa mas de 5 kg por Australia Post.

 

El caso es que la impresora no llego en el tiempo estipulado por Ebay por lo que abrí solicitud. El vendedor se puso bastante bravo y se puso muy grosero conmigo y encima me envió una nueva solicitud de pago por que según el, el dinero  que le había congelado Ebay, yo debía pagarlo de nuevo. A pesar de todo el fue y genero un numero de guía: RH101463081AU de Australia Post y Paypal cerró a su favor por esto.

 

Confiando en Paypal quede un poco mas tranquilo en ese momento pero el numero de guía no servia. Los de Australia Post me dijeron que esperara  1 mes mas ya que tenian que pasar tres meses desde la fecha del envió (febrero), ya ese plazo venció y el producto no llega aun. El numero de guía sigue sin funcionar y tanto Ebay como Australia Post dicen que ese numero no sirve y que no se tiene información acerca del paradero del producto. Apelé en Paypal y ellos volvieron a cerrar a favor alegando que el numero de guía ese si sirve y que ya se me había entregado. Dicha información es falsa, el producto nunca ha llegado a mi dirección y les pido que me muestren el supuesto comprante de entrega y no lo hacen.

 

Ahora Ebay y Australia Post me dicen que contacte al vendedor para que se acerque y solucione. Pero el no responde a mis mensajes y esta evadiendo el ir acercase y proporcionar información valida para encontrar mi envío, y por el contrario apareció solo para solicitarme de nuevo pagar el producto lo cual interpreto como intento de robo para tratar de que yo me pague mi propio reembolso en caso de no aparecer el producto.

 

Me preocupa mucho por que Australia Post me dice ahora que no se encuentra el producto y el numero no sirve, pero según Paypal ya se entrego. Ya mande toda la informaron disponible a Australia Post pero me siguen diciendo que necesitan al vendedor. Paypal no me quiere creer lo que me dicen Ebay y Australia Post, necesito que ellos se hablen con Paypal y le digan lo mismo que me dicen a mi.

 

Adjunto pruebas de dichos Emails y Por favor ayudarme, estoy tratando de hacer todo antes de ir y denunciar al Vendedor. (En la primera imagen confundieron mi nombre por "Marcelo")

 

01.png02a.png02b.png

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.