AYUDA

IanSc
Colaborador
Colaborador

Buenas.
Me reembolsaron plata de wish, y me consta como reembolsado pero no se donde está o donde encontrar esa plata que me reembolsaron.
Solución por favor.

Login to Me Too
5 RESPUESTAS 5

Bubito
Colaborador
Colaborador

En la información del reembolso te aparece donde lo hicieron. si compraste el articulo con una tarjeta te lo reembolsaron a la tarjeta con que lo compraste pero obviamente si ya habias asociado otra tarjeta en esa no te devolvieron el dinero sino a la tarjeta que compraste el articulo, espero que me haga entender. Saludos.

Login to Me Too

IanSc
Colaborador
Colaborador
Hola, de hecho sólo tengo asociada mi tarjeta. Pero según en PayPal me consta como reembolsado, pero no veo reflejado ese reembolso ni en el saldo PayPal, ni en los movimientos de la tarjeta. ¿Cuánto tiempo se siponsupone que hay que esperar una devolución ?
Login to Me Too

Bubito
Colaborador
Colaborador

Espera de 1 a 2 días, si el dinero no te ha llegado a las transacciones llama al servicio Paypal y pide una mejor orientación

Login to Me Too

jwaq2305
Miembro
Miembro

tienes algun numero para llamar respecto a reclamos de este tipo (reembolsos no efectuados) 

Login to Me Too

IanSc
Colaborador
Colaborador
Ya me reembolsaron a la tarjeta despues de 11 dias de que me constaba el reembolso en paypal. Gracias a todos.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.