Reembolso

Jacquelinecr_
Colaborador
Colaborador
A los cuantos días se ve reflejado un reembolso de Pay Pal
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

vanyeuan
Colaborador
Colaborador

Hola @Jacquelinecr_! Espero que te encuentres muy bien,

PayPal puede hacer las devoluciones directamente a tu cuenta bancaría de donde se realizó el extracto del dinero, o bien devolver el dinero a tu cuenta de PayPal.

 

En el caso de que se realice el reembolso, podrás ver el registro del reembolso como 'Completado' en tu cuenta de PayPal y probablemente no veas ningun saldo en tu cuenta, esto quiere decir, que la devolución se procesó a tu cuenta bancaría, por lo que esta devolución toma de 3 a 5 días hábiles por parte de PayPal, y además toma otro tiempo más en lo que tu banco procesa la transacción. El tiempo que tarda el banco en procesar la transacción depende de cada banco y estos pueden tomar hasta 30 días en procesar la devolución. Por lo general la devolución aparecerá en tu próximo estado de cuenta.

 

En tu extracto bancario verás algo como esto:

 

 

En cambió cuando se hace un reembolso a tu cuenta de PayPal, este también tarda de 3 a 5 días, pero cuando se hace el reembolso podrás ver el saldo en tu cuenta de PayPal.

 

Aquí te dejo información que explicada por PayPal en el Centro de Ayuda:

 ¿Donde está mi reembolso?

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.