REEMBOLSO el dinero de paypal se reintegro pero el de la tarjeta NO

JAPM14
Nuevo miembro de la comunidad

Compre en una tienda en internet y el vendedor simplemente no tenia ese producto , el ya me habia mandado en la solicitud de pago sin saber ,yo la acepte y le di click en PAGAR , luego el me dice esto y tambien me dice que le dio a la solictud de pago en en vez de confirmar le dio en RECHAZAR .Efectivamente al revisar mi correo de paypal vi que me el vendedor habia cancelado el dinero que le habia enviado , ahora el dinero eran 10,40 dolares de los cuales 1,97 eran saldo PAYPAL y 8.43 eran de mi TARJETA . ekl punto es que en mi cuenta la operacion del reembolso de los 10,40 dolares ya sale en operaciones completadas  y los 1,97 de paypal ya se reintegraron los 8,43 de mi tarjeta aun NO !!!! que haaagoooo???? alguien sabe por que paso esto ? o por lo menos en el caso de la tarjeta cuantoduran en hacer el reintegro??

ayudenmeeeeee !!!! se los pidoooo o por  favooor...

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

BARBARA_ARG
Colaborador
Colaborador

Mira no se de que fecha estas hablando, pero en mi caso la compra la realice el 22/03 supuestamente el 24/03 el reembolso del vendedor ya estaba realizado y el reembolo de paypal hacia mi tarjeta Naranja Visa tambien. Sin embargo estamos a dia 05/04 y nada. la compra ronda los 68 dolares. :´( lo que me respondieron por mensaje desde paypal es que puede demorar hasta 30 dias

Login to Me Too

neutralinos
Miembro
Miembro

Saludos.

Desafortunadamente Paypal es una empresa privada y notiene soporte legal. en mi caso perdi casi todos los reembolsos y nunca recibi soporte para recuperarlo.

Finalmente la cancele.

 

 

Login to Me Too

neutralinos
Miembro
Miembro

Ese mismo caso me ocurrio y no pude obtener soporte de paypal.

Finalmente me resigne a cancelar mi cuenta con estos estafadores y perder mi dinero.

Lo siento amigo.

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.