Problemas tecnicos

Jenny696
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, estoy intentando hacer un reembolso desde ayer pero me aparece problemas tecnicos, intente más tarde....alguien sabe si a nivel general que está presentando esta falla o solo me sale a mi por algún problema con mi cuenta...muchas gracias a quien pueda responder
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola Jenny696

No tenemos ningún problema técnico en este sentido.

A continuación, le indicamos cómo puede emitir un reembolso completo o parcial hasta 180 días después de enviado el pago:

  1. Haga clic en Movimientos en la parte superior de la página.
  2. Haga clic en el pago que desea reembolsar.
  3. Haga clic en Conceder reembolso.
  4. Para Reembolsar un importe, introduzca el importe que se debe reembolsar y haga clic en Continuar.
  5. Revise la información y haga clic en Conceder reembolso.



Notas:

  • Si reembolsa un pago por artículos o servicios, no hay comisión para emitir el reembolso, pero las comisiones que pagó originalmente como vendedor no se le devuelven. El importe del pago reembolsado se descontará de su cuenta de PayPal.
  • El reembolso se pagará al saldo de su cuenta de PayPal. Si no tiene suficientes fondos en el saldo de su cuenta de PayPal para cubrir el pago, entonces utilizamos otra forma de pago confirmada.
  • En este momento, la aplicación móvil de PayPal no puede emitir reembolsos.

Muchas Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.