Cuanto es la Duración en reflejarse un reembolso a la tarjeta o saldo paypal

Nody507
Colaborador
Colaborador

buenos días para saber si me podrían ayudar con este tema ya que que no lo encuentro en los departamentos para contactar con paypal vía correo.

 

mi consulta es que soy mas o menos nuevo en paypal eh hecho varias compras y no eh tenido problema. pero paso la primera ocasión mas o menos reciente con una compra en el cual tuve problema y se llevo a controversia se resolvió el caso y paypal me hace un reembolso.  mi inquietud y preocupación es que el estado de movimiento dice: paypal - reembolso.   y por correo enviado por paypal me comunican que el reembolso se puede efectuara ya sea por tarjeta de crédito o saldo paypal y puede durar de 2 a 30 días para que se efectué el pago.   

 

solo faltan 2 días para que se cumpla los 30 días y no veo reflejado el reembolso en mi saldo paypal ni en mi tarjeta de crédito.  

me gustaría saber que debo hacer o que pasaría si pasan los 30 días y todavía no se me refleja el reembolso. como podría solucionar este problema.

 

les agradecería mucho la atención y su ayuda. que tengan excelente día y bendiciones 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_WendyD
Moderador
Moderador

Hola Nody507, los reembolsos pueden demorar hasta 30 días para que los puedas ver reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta. De haber algún problema al momento de reembolsarlo, se acreditará al saldo de PayPal. Al pasar los 30 días, si no logras ver el reembolso en el estado de cuenta ni en el saldo de PayPal, por favor comunícate con nosotros. Lo puedes hacer mediante nuestra línea de atención al cliente, por correo electrónico o puedes enviarnos un mensaje privado a través de: https://www.facebook.com/PayPalSinFronteras/

 

Saludos,  

Wendy

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.