me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Sirennaa
Colaborador
Colaborador

Te dice que te limitaron permanentemente? a mi si y no puedo hacer nada de nada :(. Me tiene preocupada por que dice que son 180 dias. La verdad no hice nada que incumpla las normas o eso quiero creer. No uso mi cuenta para nada raro ni nada. no que que paso 😞

Login to Me Too

Laroka
Miembro
Miembro

 - Buenas tardes

despues de mucho cabrearme porque esta empresa me ha cobrado 89.99 euros y no saber de que,,, resulta que la solucion ha sido de lo mas sencilla....

en mi caso, la factura venia de AVAST, y claro,,, me he ido a la web de avast, y miro mi susbcripcion al antivirus que compre el año pasado por poco mas de 20 euros,,, he solicitado el reembolso de la factura recien cobrada de 89.99 y en menos de un dia tenia el dinero de vuelta en mi cuenta.

 - Nada de fraude,,,, solo que esta, es una empresa encargada de terceros encargada de facturar a distintas empresas,,, otra cosa es la cuantia tan brutal que los amigos de avast me han querido pasar por la renovacion de mi suscripcion,, pero fraude como tal, no es.

 - Y tras el susto inicial, asi lo he solucionado yo. Buscando el origen de la factura y solicitando el reembolso.

Login to Me Too

Xtiantyr34
Colaborador
Colaborador
Ami me estafaron el comprador me libero el pago y le brinde el producto y luego presento una controversia diciendo que la compra no fue con su autorización ,Paypal me retiro el dinero y el no responde
Login to Me Too

Deregilo
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber como borrar un número de teléfono que ya no uso. Tengo registrados 2 y quiero quitar uno.
Login to Me Too

maruimonfer
Colaborador
Colaborador

Buen día! Ayer hablaba con una agente de atención al cliente muy amable, Marlenis, ella me dio información de mi cuenta que yo estaba verificando (ya que desconocía) y pocos minutos después el portal me mostró que tengo limitada la cuenta. Sin embargo, voy al Centro de Resoluciones y no me aparece una solución o los pasos para esclarecer la situación.

No tengo mail o chat para contactarlos, espero esto funcione!

Díganme qué hacer para solucionarlo lo más pronto posible.
Agradecida con la atención,

María Eugenia.

Login to Me Too

Uruguay
Colaborador
Colaborador

Hi there.

I communicate with the community because I have this problem.

I use paypal from Latin America with an international card account. I need the funds from the refund to remain in my paypal account.

I hate every time an order is canceled or there is a refund that the funds return to my card because then with the same funds I have to make another purchase.

Can someone help me because paypal has bad support for users

Login to Me Too

Jstg0
Colaborador
Colaborador

If the payment was made with the funds on your account it would remain as is, same goes if it was with a card. 

Login to Me Too

Yerlissol
Colaborador
Colaborador
Me limitaron injustamente paypal debe solucionar eso y tener pruebas contundentes
Login to Me Too

Jstg0
Colaborador
Colaborador

Compré un celular de una persona por medio de PayPal (bienes y servicios), el vendedor hace el envío con confirmacion de firma y seguro.
Pasan los dias y en el numero de seguimiento (tracking) aparece que fué entregado pero aun sin haberlo recibido.

Contacto con el vendedor y me envia una foto del paquete siendo enviado donde identifico que no llevaba puesto mi nombre en él, solamente la direccion (por mas que en la transaccion lo figura). 
Contacto con USPS y pido la prueba de entrega y me envian un PDF con la firma que no puedo indentificarlo ya que no me pertenece (ni a otras personas en la direccion) y tambien porque no es legible, puramente garabatos.

Abro una disputa en PayPal pero me han rechazado porque en el numero de seguimiento figura como entregado.. Que solucion puede haber a esto? 

Login to Me Too

Jstg0
Colaborador
Colaborador

Una cosa mas, soy un usuario activo del servicio que ofrecen, realizo compras por una sumas considerables cada mes, es la primera vez que solicito una disputa/intervencion de PayPal

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.