Articulo me llego roto

jjesuscd
Colaborador
Colaborador

Buenos días.

 

Llevo 6 años comprando en Ebay y nunca había tenido que llegar a este límite, el día 27 de julio decidí comprar un radio android para mi auto y fui a retirarlo el día 17 de agosto a mi agencia de envíos y cuando destape la caja del mismo me llevo la sorpresa de que esta con la pantalla rota debido a que estaba muy mal empacado el artículo, lo único que protegía la pantalla del radio era una muy delgada esponja, lo peor de todo es que pienso que el vendedor lo envió así a propósito para engañarme debido a que me puse en contacto con él y después de varios mensajes y fotos del articulo accedió a reenviármelo con # de seguimiento  de la página el 28 de agosto y el 2 de septiembre el artículo no avanzo más, investigue con mi agencia de envíos y me dicen que el articulo nunca salió de Hong Kong, además el vendedor solo intenta darle largas y más largas al asunto pidiendo siempre más y más días y por esto pienso que desde un principio el intento estafarme enviando el articulo roto a propósito, tengo todo tipo de pruebas desde fotos, factura de recepción y toda la conversación que hemos tenido a lo largo de estos casi tres meses.

 

¿Creen que paypal pueda resolver mi caso y reembolsarme el dinero? El artículo me costó $151.99 dólares.

 

Saludos.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.