Acuerdo del Foro de ayuda de la comunidad

PayPal_Frank
Administrador
Administrador

Este Acuerdo del Foro de ayuda de la comunidad («Acuerdo») es un contrato entre usted y PayPal y se aplica al uso del Foro de ayuda de la comunidad de PayPal («Foro de la comunidad»). Este Acuerdo se le aplica junto con el Acuerdo del usuario y otros acuerdos aplicables. Este Acuerdo debe incluir las definiciones de todos los términos que aparecen en mayúsculas, o bien, en el caso de que una definición no esté incluida en este Acuerdo, se aplicará la definición especificada en el Acuerdo del usuario. Debe leer, acordar y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo con el fin de poder utilizar el Foro de la comunidad. Podemos modificar este Acuerdo en cualquier momento mediante la publicación de una versión revisada en nuestro sitio Web. La versión revisada entrará en vigor en el momento de su publicación. Además, si la versión revisada incluye un cambio sustancial, se lo notificaremos con al menos 30 días de anticipación al cambio sustancial mediante la publicación de una notificación en la página «Actualizaciones de las Políticas» de nuestro sitio Web.


1. Contenido del usuario.

El Foro de la comunidad contiene información y material publicado por los usuarios («Contenido del usuario») y les ayuda a comunicarse con otros usuarios sobre los temas y asuntos relacionados con el uso de PayPal.

Todas las opiniones e informaciones disponibles como parte del Contenido del usuario pertenecen a los usuarios correspondientes y no a PayPal. La situación de cada usuario es distinta, por lo tanto, es su responsabilidad evaluar la exactitud, utilidad y aplicabilidad del Contenido del usuario. PayPal no respalda ni se responsabiliza de la exactitud, la utilidad o la aplicabilidad del Contenido del usuario. Es posible que el Contenido del usuario sea inexacto, inapropiado u ofensivo. Si no le parece aceptable la posibilidad de encontrarse con Contenido del usuario inexacto, inapropiado u ofensivo, no debería utilizar el Foro de la comunidad.

Informe de los contenidos inadecuados u ofensivos, de las posibles violaciones de la política y de cualquier otro problema (que no sean reclamaciones por incumplimiento de la propiedad intelectual, que se tratan en la sección 6) mediante la opción «Bandera para el moderador».

 
 

2. Regulación del contenido.

A continuación, se muestran ejemplos de violaciones que podrían provocar la inmediata eliminación del artículo publicado, sanciones o la suspensión del Foro de la comunidad:

  1. La violación de cualquier ley de este Acuerdo o el incumplimiento de cualquiera de los derechos de terceros;
  2. La publicación de cualquier material falso, engañoso, difamatorio o invasivo de los derechos o la privacidad de otras personas o del derecho de publicidad;
  3. La publicación de cualquier material perjudicial, obsceno, hostigador, ofensivo o inadecuado para su publicación por cualquier otro motivo;
  4. La imposición de una carga irracional en nuestra infraestructura o que sea dañina para PayPal de cualquier otro modo, o bien, las interferencias con el trabajo responsable y correcto del Foro de la comunidad;
  5. La recopilación de información sobre otras personas sin su consentimiento;
  6. La copia, modificación o distribución de contenido del Foro de la comunidad o de contenido sobre cualquier otra persona, o bien, cualquier otro tipo de incumplimiento de los derechos de PayPal o de otros usuarios (incluidos, pero no limitados a, los derechos de autor y los derechos de las marcas comerciales);
  7. El uso de cualquier material obtenido a través del Foro de la comunidad con fines comerciales.
 
 

3. Medidas que podemos adoptar.

3.1 Violación de los términos.

Podemos limitar o rescindir el uso del Foro de la comunidad o cualquiera de los Servicios de PayPal a un usuario, en el caso de que consideremos a nuestro propio juicio que dicho usuario crea problemas o actúa de manera contraria a los términos especificados en este Acuerdo.

3.2 Derecho a rechazar el contenido.

En PayPal podemos, a nuestra entera discreción, rechazar o eliminar cualquier Contenido del usuario si lo consideramos abusivo, difamatorio u ofensivo, o bien, por cualquier otra razón que consideremos apropiada.

3.3 Supervisión.

PayPal no tiene la obligación de supervisar el Contenido del usuario, pero puede hacerlo según su criterio. PayPal no se responsabiliza de ningún fallo o retraso a la hora de eliminar cualquier tipo de material del Foro de la comunidad.

 
 

4. Presentación.

4.1 Contenido de sus artículos publicados.

Manifiesta que cualquier Contenido del usuario que proporcione debe ser preciso y no confidencial, además, no debe estar protegido por ningún derecho de la propiedad intelectual ni por cualquier otro derecho de terceros. Acepta que indemnizará a PayPal por todas las reclamaciones que se generen a partir de cualquier Contenido del usuario que usted haya suministrado.

4.2 Garantía de licencia.

Otorga a PayPal la licencia y el derecho a duplicar, publicar y copiar el Contenido del usuario que haya suministrado. Manifiesta que cuenta con suficientes derechos sobre el Contenido del usuario que ha suministrado para formalizar esta licencia y garantía.

4.3 Presentación relacionada con los Productos o Servicios de PayPal.

En el caso de que el Contenido del usuario que haya suministrado incluya sugerencias, comentarios u otras valoraciones relacionadas con los productos o Servicios actuales o futuros de PayPal («Comentarios»), se aplicará lo siguiente:

  1. Todos los comentarios se ofrecerán voluntariamente en su totalidad;
  2. Aunque los comentarios estén clasificados como confidenciales, no crearán ninguna obligación de confidencialidad a PayPal;
  3. PayPal será libre de utilizar, revelar, reproducir, distribuir y comercializar de cualquier otro modo todos los comentarios que proporcione, sin ninguna obligación con respecto a usted y sin restricciones de ningún tipo; y
  4. Renuncia a todos los derechos de compensación o de exigir alguna compensación por los comentarios.
 
 

5. Riesgos del uso del Foro.

PayPal proporciona el Foro de la comunidad «tal cual» y no garantiza su actualización o disponibilidad.

Se le advierte de que no debe utilizar su nombre completo ni proporcionar ningún tipo de información personal sobre sí mismo ni sobre nadie más a través del Foro de la comunidad.

PayPal no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de ningún tipo de pérdida o daño provocado por el uso del Foro de la comunidad, ni de ningún tipo de dependencia de la información obtenida a través del Foro de la comunidad o procedente de cualquier contenido del Foro de la comunidad, por el modo que sea.

 
 

6. Informe de los incumplimientos de la propiedad intelectual.

Respetamos la propiedad intelectual de las otras personas y exigimos a los usuarios del Foro de la comunidad que cumplan con las leyes de la propiedad intelectual correspondientes. En las circunstancias adecuadas y según nuestro criterio, podemos limitar o rescindir el uso del Foro de la comunidad o de cualquiera de los Servicios de PayPal a los usuarios que suministren Contenido del usuario que esté sujeto a reclamaciones por los derechos de la propiedad intelectual.

Si cree que se han vulnerado sus derechos de la propiedad intelectual, rellene este formulario denominado Informe de incumplimiento (PDF) y envíelo por fax al número 1-402-537-5774.

If you see a helpful post, please accept it as a solution or give the author kudos. 🙂 Thanks!
Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.