verificar santander mexico

zoe1
Colaborador
Colaborador

quisiera saber si alguien , tiene alguna idea de donde se busca el codigo de verificacion de santander mexico

ya que ya se me efectuo el cargo de 20 y al revisar mi estado de cuenta en linea aparece la referencia e importe 

por los veinte pesos, pero no viene el texto de pp code ----

alguien sabe algo , gracias

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

Gregmex
Colaborador
Colaborador

Hola!

 

Estoy "peleando" con Paypal para que me validan "manualment = enviando documentos" una tarjeta de Santander, porque Santander no provee el codigo en ningun estado de cuenta. Tambien les llame para tener mas detalles, y hay de todo salvo el codigo de Paypal.

Saludos!

 

Login to Me Too

santander
Colaborador
Colaborador

hola yo tengo el mismo problema no me aparecio el dichoso numero, ingrese otros numeros que tenia mi cuenta, pero paypal me saco y me dice que vuelva a registrar otra tarjeta (supongo que me van a quitar otros $20) lo cual no se me hace nada justo....yo realize unas compras y no hubo problema hasta apenas que me llego este dichoso correo......ya resolviste tu problema????? si así es como le hiciste??????????

Login to Me Too

brendairasema
Colaborador
Colaborador

me acaba de pasar lo mismo!!  me pide que registre otra tarjeta y de seguro va querer cobrarme otros $20.00!!

fui al banco y me dieron el estado de cuenta de esa fecha y tampoco me da los codigos.. ahora me pide que suba documentos!

Login to Me Too

JPY
Nuevo miembro de la comunidad

Es díficil, pero si solo buscas retirar tu dinero, tan simple como ir a asociar cuenta bancaria, poner tu clabe de transferencia interbancaria y aceptar. A la hora de retirar solo usa esa misma que agregaste. Tarda lo de una transferencia, sabes? de 3 a 5 días hábiles. Bueno eso hice yo por los mismos problemas y razones.

Login to Me Too

GabyRC
Miembro
Miembro

en tu estado de cuenta en el asunto (donde sale el eninciado de paypal) salen unos numeros al final 

Login to Me Too

brendairasema
Colaborador
Colaborador

Aui tengo la info del estado de cuenta que me dieron en el banco hoy en la mañana, hasta la pregunte a la Sra y no me supo responder.

 

 

 

 

 

 

podria ser tan amable de indicarme si estoy leyendo mal acaso?

intente con los numeros y ninguno coindice con el que me requiere PAYPAL, despues de 3 intentos PAYPAL cancelo mi tarjeta y ahora me indica que asocie una nueva o que verifique con documentacion mi identidad.

 

 

 

Saludos.

Login to Me Too

solerow
Miembro
Miembro

Hol amigo ya lo resolviste? si es así podrías indicarme como?  😞 saludos y que mal plan por lo de santander que no sale el codigo

Login to Me Too

RubenFg
Miembro
Miembro

Hola, oye a mi me paso lo mismo, ¿que hiciste para resolver este problema?

Login to Me Too

tintazo22
Miembro
Miembro

son los 3 o 4 ultimos numeros del numero de referencia

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.